Necesidades de los clientes

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
“Seguros con Netos”
Necesidades de los clientes
*Competencia
Encuentra con nosotros un seguro a tu medida al precio más conveniente. Puedes acceder a seguros con deducibles de diferentes montos,desde UF 3 a UF 8. Contrata el que más se acomode a tu presupuesto y protege tu vehículo contra daños propios, daños a terceros y robo de accesorios.
*Actitudes
Contamos con el mejor personal, conla mejor asistencia para brindarles un apoyo con una autoestima alta para que su compra sea de mejor agrado el cual nosotros nos facilita a contar con ello.
*Desempeño
Nosotros nos encargamos comopersonal atenderlos de manera respetuosamente y dar a conocer los puntos de vista de nuestra aseguradora con el fin de realizar una buena venta.
*Éxito
Nosotros como empresarios tenemos que cumpliruna meta y esa meta es lograr cerrar una venta, y debemos lograr nuestros objetivos a pesar de que nos encontraremos obstáculos.
*Acciones
Le ofrecemos el mejor personal con el mayor conocimientopara que lo asesore en el transcurso del tiempo para brindarle nuestro apoyo ya que contamos con la asistencia de nuestros compañeros.

*Demanda del producto
Nosotros como empresarios tambiénestamos encargados de dar a conocer nuestra empresa “Seguros con Neto”, realizando publicidad el cual la gente vaya conociendo nuestras instalaciones y garantizar una confianza para estimular su bienestar.*Comunicación
Nosotros como vendedores no debemos bajar nuestra postura por ello recibiremos muchos ataques así que jamás rendirse y seguir adelante por ello nuestro personal debemos hacernos valery expresarnos de manera adecuada frente a nuestros clientes.
*Vanguardia
Nuestra empresa tenemos un objetivo y eso es lograr ser de los mejores, destacar frente a la comunidad.
*Necesidadesexpresadas
Nosotros contamos con varias ofertar el cual tu puedes seleccionar con el agrado para tu bienestar de tu auto y a futuro garantizar la comodidad del seguro
*Necesidades reales
Contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidades De Los Clientes
  • NECESIDADES DE LOS CLIENTES
  • Necesidades del cliente
  • necesidades de los clientes
  • DETECCION DE NECESIDADES DE UN CLIENTE
  • ‘’La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente’’
  • Determinar necesidades de clientes
  • Identificar la necesidad del cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS