Necesidades psicologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto o servicio Explicación de las Interpretación razones por las que sobre el tipo de compra el producto necesidad psicológica que satisface este producto. Restaurante “Lamar”
Me encantaconsumir productos de mar que cuiden mi piel, que le aporten vitaminas, además de ser exquisitos. En este servicio se satisface una necesidad de autoestima, ya que no solo se pretende retribuir unanecesidad fisiológica como lo es el comer, sino que también se genera el afán de prestigio que un restaurante de alto nivel puede dar.

Zapatos “Luz Mila Me gustan mucho por la Con la demanda de esteelegancia, comodidad y tipo de producto se López”
status que irradian estos zapatos. Quisiera tener de todos los colores. Su precio alto vale la pena.

satisface una necesidad de autoestima, ya que vamas allá de la necesidad de calzarse, hasta querer figurar como persona que sobresale por la compra de este calzado.es importante la relación, precio-calidad que establece, adjudicando mayor durabilidadpor su alto costo.

Gimnasio Life”

“Good Me fascina poder sentir El tipo de necesidad que

que moldeo mi cuerpo se satisface con la de una manera asistencia a este tipo de saludable. sitios,es necesidad social de afecto y de pertenencia, dado que se busca aprobación social, entre los pares que asisten a estos lugares, ya que los gimnasios han sido catalogados como

lugares en los quese conserva una vida saludable.

Un buen vino tinto

Es muy buen acompañante de las comidas, hace que pueda tener una charla más amena, genera un estado de tranquilidad en mí.

Además desatisfacer una necesidad básica como la sed, también interfiere en las necesidades sociales de afecto y pertenencia, ya que las bebidas alcohólicas han permitido “unir” a las personas en torno a un gustocomún, así como se les cataloga de ser más liberales y desinhibidos a los sujetos con este tipo de gustos.

Gaseosa Cola Zero”

“Coca Me agrada sentir que Análogo

al producto puedo refrescarme...
tracking img