Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mamá, ¿puedo quedarme hasta las nueve?”, “Es que a mis amigos les dejan hasta las once…”. ¿Quién no ha dicho en sus años mozos este tipo de oraciones? Tanto si eres hijo comopadre, seguro que estas peticiones han salido alguna vez de tu boca. Hoy en día, las cosas siguen igual con los jóvenes, exceptuando los peligros de los que los jóvenes no sonconscientes. ¿Saben los padres lo que hacen sus hijos a esas horas tan tardías?

Los secuestros y los robos son cada vez más comunes, y podemos oírlos en nuestro propio barrio. Lossecuestradores y ladrones suelen trabajar en grupo, mientras que sus víctimas las eligen solitarias, normalmente. Por esta razón, no dejes que tus hijos salgan solos por las noches,diles que salgan en grupo, con unos cuantos amigos para que se ayuden y apoyen mutuamente.

Y,¿qué puede haber a esas horas que les guste tanto? Como mucho, podían ir al cine, perono es plan de ir a ver todas las noches una película. Por la noche no hay mucha diversión en la calle, por lo que optan por ir a los bares y discotecas, y pasarse allí hasta altashoras de la madrugada (según la edad), bebiendo, bailando y aspirando el humo del tabaco. Esto no le conviene a nadie

También existe la preocupación de los padres por sus hijos.Ésta aparece cada vez que llegan tarde o, simplemente, cada vez que salen. La preocupación puede ser producida por no saber dónde están, con quién, qué hacen… sus hijos, y porsaber que en la calle a esas horas no hay ningún tipo de vigilancia o seguridad.

Tus hijos algún día te vendrán diciendo una frase típica en estos asuntos: “…Es que a mis amigosles dejan hasta más tarde…”. No debes dejarte persuadir y piensa en los riesgos que puede correr. Que sus amigos salgan hasta una hora, no significa que el también tenga que hacerlo.
tracking img