Negicios 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudiante universitario, compro un viaje redondo a una conocida línea de autobuses de pasajeros, con e fin de trasladarse a Morelia y poder después de unosdías regresar a la ciudad de México con la seguridad de encontrar lugar en el camión. Sin embargo, la empleada del mostrador le extendió dos boletos con laleyenda México-Morelia.

Blanca no se percato de este hecho hasta que la empleada de mostrador en Morelia le informo que no podía validarle el boleto porqueno decía Morelia-México y que por lo tanto, tendría que comprar el boleto correspondiente.

Explique en que consiste el problema.

a) A blanca le parecióabsurdo que por un error cometido por la empresa, a el le costara nuevamente el traslado. La empleada explico que el problema se había suscitado en la ciudadde México por lo que debía arreglarlo ahí.

b) Que haría usted.?

c) Cual seria la primera reacción de esa frustración de cualquier persona.?

Sonremedio alguno Blanca compro su boleto y al llegar a México pretendió sin éxito resolver el conflicto en el mostrador.

Ante la incapacidad de decisión delpersonal de ventanilla, solicito hablar con el gerente en turno para exponer su problema.

d) que actitud debería Blanca tener en cuanto viera al gerente.?El gerente reindico que la devolución no procedió porque ya había pasado la fecha de caducidad del boleto, y la política señala como mínimo 24 hrs. deanticipación para cancelaciones.

d) Como crees que debería haber negociado esta persona.? Cabe mencionar que el gerente se mostraba dispuesto a ayudar.
tracking img