Negociacion Agenda

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
4. Que factores de conducta podrían afectar las negociaciones entre administradores y funcionarios gubernamentales de Estados Unidos y la India?
R/= PepsiCo y sus socios propusieronque la nueva compañía se ubicara en el estado de Punjab, de gran inestabilidad política, pero en el contaban con el apoyo de los lideres sijs, quienes adoptaron públicamente su causa.Explicaron que el terrorismo si podría apaciguarse con la generación de empleos y la presentación de ayuda de los agricultores de la región. Calcularon que la inversión permitiríacrear 25,000 empleos en el Punjab y otro tanto en otras partes. Señalaron asimismo que la china y la entonces Unión Soviética ya había permitido la entrada de productores extranjeros derefrescos, de modo que la india se había rezagado en la relación incluso con otros países socialistas. Adjudieron que la nueva tecnología y conocimientos pondrían fin del desperdiciode frutas del Punjab, estimado en alrededor de 30 por ciento. A fin de cuentas, alegaron que la falta de competencia con compañías extranjeras había mantenido tanto a los precios como alos márgenes de utilidad en un nivel artificialmente alto, de manera que las compañías locales tenían pocos incentivos para crecer y esparcirse.
Los opositores arguyeron que capitalextranjero e importaciones debían restringirse a las áreas de alta tecnología en las que la india carecía de experiencia, que la propuesta de la compañía alimentos procesados (comopapas fritas, frituras de maíz, bebidas de frutas y salsas) solo significaría el desplazamiento de lo que podía producirse en el país y que el equipo importado perjudicara eldesplazamiento a la balanza de pagos de la India. De igual manera, los periodistas insistieron en que PepsiCo estaba vinculada con la CIA y que su propósito era debilitar la independencia india.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda De Negociacion
  • MODELO AGENDA NEGOCIACION
  • Agenda De Negociacion Japon G8
  • agenda
  • Agenda
  • agenda
  • Agenda
  • agenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS