Negocio de Celulares Chinos

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
1. ¿Cómo saber qué celulares chinos son de mejor calidad?
Como hablamos de aparatos tecnológicos hay muchos aspectos que podemos tomar en cuenta para conocer la calidad de los celulares chinos y nosolo fiarnos por su apariencia que su bien es algo que sirve para que un celular sea atrayente hoy en día la gente busca que sus celulares tengan las características de moda especialmente parainternet.
Debemos revisar los detalles técnicos de los celulares chinos que nos interese importar y escoger los que tengan las mejores características en cuanto a:
El procesador: Los smartphones chinossuelen venir con procesadores Mediatek, dependiendo a lo que quieras comercializar puedes buscar uno que sea compatible con 3G.
La cámara: Existen desde 0.3MPx hasta 13MPx, aunque muchas veces no es loque dice en sus características.
La memoria: 512 MB o 1GB de RAM. Los procesadores Mediatek no aguantan por ahora 2GB de RAM así que no se dejen engañar.
La pantalla: Si compramos dispositivos degran pantalla, más de 5,3″, es recomendable usar definiciones de 720p.
La batería: Lo recomendable es 2100 mAh para móviles medianos y 2600 mAh para los que tienen mayor pantalla.
2. Elegir un buenproveedor para importar celulares chinos
Este paso es muy importante como ya lo hemos venido diciendo en varios artículos anteriores, ya que lamentablemente existen muchos proveedores fraudulentos quelo único que buscan es estafar a personas como tú interesadas en importar celulares chinos, no te dejes engañar por este tipo de personas.
Generalmente los estafadores atraen a la genteofreciéndoles precios ridículamente bajos, en este caso solo hay que usar e sentido común y saber diferenciar las buenas ofertas de las posibles estafas.
Lo recomendable es que busques en páginas de proveedoreschinos a los que sean realmente confiables, su bien estas páginas muchas veces no te aseguran que estés contactando con un estafador, existen maneras de poder identificarlos.
Antes de que hagas la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIO CHINA
  • Negocios con china
  • Negocios china
  • Negociaciones Con China
  • Negociaciones en china
  • Negocios Con China
  • Negocios con China
  • China En Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS