Negocio en 2 pasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1245 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada año, miles de hombres y mujeres a lo largo de América inician un negocio en casa, uniéndose a firmas como Tupperware, Amway, o a una compañía de cosméticos esperando hacer dinero para un auto nuevo, unas vacaciones, o algo de ropa. Venden un poco de mercadería a unos pocos amigos cercanos y relaciones. Luego, se retiran antes de darse la chance de aprender las bases del éxito en losnegocios. "Yo simplemente no soy un negociante nato!" dicen algunas veces.

Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión tu debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito de un negocio en Internet depende de todas las habilidades con las cuales uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de laeducación y la experiencia.

Si estás buscando una oportunidad de carrera o "ingresos extras" para ayudarte con los gastos de la familia, el marketing en Internet te ofrece posibilidades para satisfacer todos tus sueños. Sin embargo, debes darte tiempo para aprender las técnicas del marketing de Internet.

Pregúntate a ti mismo. "Cuánto estudia un doctor para llegar a ser doctor? Un abogadopara ser abogado?"

Hay un viejo adagio que dice "Dale a un hombre un pescado y lo alimentaras por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por toda la vida."

Las recompensas por poseer tu propio negocio en casa son muchas:

1. Puedes ser tu propio jefe.

2. Puedes poner tus propios horarios.

3. Puedes poseer tu propios negocio por poca o ninguna inversión.

4. Puedes pagarte muchomás que lo que nunca te pagaría ningún jefe.

5. Puedes darte aumentos a medida que tu negocio crece.

También es bueno decirte que hay fallas. Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijamas bebiendo una taza más de café, alas 11:00 de la mañana.

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el marketing de Internet te ofrece una inusual oportunidad de ganancias.

LOS DIEZ PASOS

Aquí están los diez pasos que asegurarán tu éxito:

1. SE UN PLANIFICADOR DE METAS. Qué quieres lograr? Quieres ahorrar para la educación universitaria de tus hijos? Un autonuevo? Una nueva casa? Una mejor vida? Puedes tener lo que quieras, pero debes quererlo lo suficiente como para hacer las cosas que deben ser hechas para lograrlo.

Cualquiera sea tu meta, escríbela y establece un día objetivo para alcanzarla. Divide el periodo de tiempo en bloques de logros que sean alcanzables. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo queestableciste para hacer. Establecer metas es un "deber" en cada área de la vida. Ni siquiera lo pequeño se logra sin definir metas.

2. SE ORGANIZADO. Cada noche lista todas las cosas que quieres tener hechas al día siguiente. Eso te da una aproximación organizada para cada día. A medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista. Es asombroso cuánto se hace cuando uno trabaja con una"lista-de-cosas" para hacer.

También, ten un cuaderno de anotaciones, un dispositivo palm manejado a mano o con software de listas de contactos para manejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenlo actualizado todo el tiempo. Estarás agregándole constantemente.

3. SE ENTUSIASTA. El entusiasmo es el "combustible" de alto octanaje que hace mover a los negocios. El entusiasmogenera su propia energía. energía y buena salud son sinónimos de gente ocupada, feliz, gente que esta logrando sus metas.

4. RECONOCE QUE LA PALABRA MÁGICA EN LOS NEGOCIOS ES "PEDIR". En el marketing de Internet no tienes que esperar que los negocios vengan a ti. Tú creas tu propio negocio pidiendo por él. Pide por negocios, luego cerrarás ventas. Pide referidos, luego siempre tendrás una...
tracking img