negocio

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
1. Resumen Ejecutivo

El proyecto que presentamos trata sobre la construcción de 40 viviendas que alojarán a 160 personas, se ubicarán en el poblado de Las Palmitas en Los Santos. Este lugar carecede vías de acceso adecuadas; ya que son caminos de tierra sin asfalto.

Por otra parte, encontramos que la población de esta comunidad muchos viven en hacinamiento y carecen de las instalacionesde los servicios básicos.

Son 20 casas en total que se encuentran en estas condiciones. Las viviendas están compuestas por dos hogares; por lo tanto, hay hacinamiento y por ende el contagio deenfermedades infecciosas.

Dentro de este lugar encontramos violencia intrafamiliar, deserción escolar como parte de su diario vivir.

Luego de las reuniones previas realizadas en la Dirección dePlanificación Regional mediante el Programa de Desarrollo Municipal (PRODEM), que está a su cargo, el alcalde del municipio de Las Tablas planteo la solicitud sobre la construcción para la realización delpresente proyecto.


2. Antecedentes
Las Palmitas están ubicadas en la provincia de Los Santos. Es un lugar pintoresco con mucha vegetación. Para llegar al poblado hay un camino de tierraestrecho, además tiene una quebrada que atraviesa el terreno donde se quiere ubicar parte del proyecto.
Las casas existentes en el poblado están construidas con materiales de baja calidad. Son 20 casas entotal que se encuentran en estas condiciones. Las viviendas están compuestas por dos hogares; por lo tanto, hay hacinamiento. Las viviendas carecen de acceso a los servicios básicos (agua potable,servicio sanitario, electrificación). Carecen de áreas de esparcimiento.
Dado el nivel de pobreza del lugar, las personas han tenido poco acceso a la educación y sus actividades económicas generanpocos ingresos.
Este proyecto surge motivado por la preocupación de las autoridades locales de mejorar las condiciones de vida de un grupo de moradores del poblado de Las Palmitas, las cuales suman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS