NEGOCIO

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
“SABER” COMO MODELO DE NEGOCIO
‘La experiencia hace al maestro’: Dicho muy popular, sabio y verídico; cuando el ser humano decide capacitarse y tener el honor de graduarse y obtener un cartón, elcual certifica sus capacidades, es ahí el momento en el cual empieza el reto, solo y únicamente la practica constante nos perfecciona, nos hace hábiles, despierta la intuición y conlleva a mejoresresultados, dándonos la sabiduría en el tema y generando la capacidad de manejar un buen negocio.
Actualmente obtener un título no significa automáticamente que estés preparado para tener éxitoprofesional, ni quiere decir que tengas las habilidades necesarias para desempeñarse en el mercado actual, también se necesitan las herramientas necesarias para salir a enfrentar la vida real y poderdemostrar todo el conocimiento obtenido, la experiencia y el aprendizaje se obtienen mediante el oficio, y es allí donde se adquiere la sabiduría y la confianza para estudiar un modelo de negocio.
Losempleadores se fijan constantemente en una persona capacitada pero sobre todo con alto desempeño y experiencia, los estudiantes recién graduados a menudo carecen de resistencia, adaptabilidad, capacidad deresolver problemas, la universidad no te enseña el liderazgo, capacidad de visión y otras destrezas que una persona puede aprender con la experiencia y la sabiduría.
La combinación de una sólidaeducación y la sabiduría, te llevan al éxito y hacen de ti una persona capacitada para enfrentar el reto de manejar un buen negocio y tener menos riesgos a nivel económico, a diferencia de solo obtenerun título, tal vez el primero tiene más ventaja, ¿Por qué? Porque tienen la experiencia, puede prever cuál es el siguiente paso que vas a dar. De tal manera que lo único que te permitirá tener éxito enun negocio, en tu vida personal profesional, es aplicar lo que aprendas. Si no lo haces, es lo mismo que si no tuvieras nada.
‘¿Qué sabe hacer con su conocimiento?’
Empresas como Google con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS