Negocios sudan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUDAN
Negocios
Las normas del vestir distan mucho del modelo europeo, por lo que se recomienda a los visitantes vestir ropas discretas, especialmente cuando visiten lugares dedicados al culto religioso y zonas populares.
Asímismo el consumo de alcohol está prohibido en Sudán, por lo que no se puede importar dicho producto
Se requiere un permiso especial para tomar fotografías, que loexpiden las autoridades locales previo pago. Hacer fotografías está prohibido en muchas áreas, por lo que los visitantes tienen que respetar los carteles en este sentido.
No es posible el pago con tarjetas de crédito salvo en algunos sitios en Jartum.
El consumo, compra, importación y posesión de alcohol están prohibidas en Sudán.

Visados
Los extranjeros deben registrarse en la Oficina deExtranjería del Ministerio del Interior en los tres días siguientes a su llegada. Este trámite puede realizarse a través del Hotel donde se aloje. En el caso de visitar otras ciudades sudanesas, se recomienda que los extranjeros se registren en la Oficina de policía local en el momento de su llegada.
Los españoles necesitan visado de entrada que debe ser expedido sobre un pasaporte válido con unaduración superior a tres meses. El visado puede ser solicitado en la Embajada de Sudán en Madrid. Excepcionalmente.
El visado ordinario permite la permanencia en el país por un período no superior a treinta días y con una única entrada. La ampliación de la duración del visado una vez se debe solicitar a través del Ministerio del Interior, Oficina de Extranjería, en Jartum.
No se exige la declaraciónde las divisas extranjeras ni a la llegada ni a la partida.
La moneda sudanesa es el Dinar sudanés. La divisa más extendida es el dólar norteamericano (1 dólar = 200 dinares). También se acepta la divisa saudí. La gente no está aún muy familiarizada con el Euro.
DECLARACION DE EFECTOS PERSONALES : Deben declararse las joyas y los equipos eléctricos (especialmente videocámaras) para sureexportación.
Para aquéllos deseando visitar sitios arqueológicos y/o históricos, se requieren permisos de nuevo. Éstos son a menudo bastante caros, y puede obtenerse de la Sección de Antigüedades en Jartum.
La Oficina de Información Turística en Jartum emitirá a los visitantes con un permiso de la fotografía. Esto es esencial para cualquiera deseando tomar fotografías en cualquier parte en el país,y se emite junto con una lista de artículos que no pueden fotografiarse.
Pasaporte / Carnet de identidad: Pasaporte. En vigor, con una validez mínima de tres meses (preferiblemente seis meses).
Visados
Los extranjeros deben registrarse en la Oficina de Extranjería del Ministerio del Interior en los tres días siguientes a su llegada. Este trámite puede realizarse a través del Hotel donde sealoje. En el caso de visitar otras ciudades sudanesas, se recomienda que los extranjeros se registren en la Oficina de policía local en el momento de su llegada.
Los españoles necesitan visado de entrada que debe ser expedido sobre un pasaporte válido con una duración superior a tres meses. El visado puede ser solicitado en la Embajada de Sudán en Madrid. Excepcionalmente.
El visado ordinariopermite la permanencia en el país por un período no superior a treinta días y con una única entrada. La ampliación de la duración del visado una vez se debe solicitar a través del Ministerio del Interior, Oficina de Extranjería, en Jartum.
No se exige la declaración de las divisas extranjeras ni a la llegada ni a la partida.
La moneda sudanesa es el Dinar sudanés. La divisa más extendida es eldólar norteamericano (1 dólar = 200 dinares). También se acepta la divisa saudí. La gente no está aún muy familiarizada con el Euro.
DECLARACION DE EFECTOS PERSONALES : Deben declararse las joyas y los equipos eléctricos (especialmente videocámaras) para su reexportación.
Para aquéllos deseando visitar sitios arqueológicos y/o históricos, se requieren permisos de nuevo. Éstos son a menudo...
tracking img