Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 ideas curiosas que se convirtieron en negocios exitosos

Frente a tiempos de crisis, atrévase a crear su propio negocio sin importar lo insólito que parezca.

Si un extraño e interesantepensamiento ronda su cabeza, pero no sabe si es posible crear un negocio a partir de él, le presentamos las ideas más curiosas que se convirtieron en éxitos alrededor del mundo. ¡Anímese a emprender!
-Registrode nombres para Internet: Si tiene un nombre en mente para tu nuevo sitio web, debes tener en cuenta que existen empresas especializadas que se dedican a crear y registrar nombres webs, para luegovenderlos en precios mucho más altos de lo que cuesta la inscripción. Una idea extraña que se convirtió en un éxito, pues los nuevos precios pueden llegar a ser millonarios.
-Huesos de la buena suerte:En el mundo existen millones de supersticiones, por lo que para el creador de huesitos de pollo falsos, vender las 30,000 piezas que fabrica diariamente no es nada de difícil. Con esta idea, la buenasuerte se vende a USD$3 por pieza.
-Lluvia sólida: Condensar la lluvia parece imposible, pero lo no es. Se ha convertido en el sistema ideal de riego para suelos expuestos a constantes cambiosclimáticos, a través de la acción de una especie de gel granulado que no es más que lluvia procesada luego de su recolección. El ingeniero mexicano que creó este sistema, nunca se imaginó que una toneladallegaría a costar US$77.
-Salón de Belleza-Bar: En promedio, una mujer invierte dos horas semanales en el salón de selleza, por lo que en varios países del mundo se ha implementado la idea decomplementar cuidado y entretención, a través de la posibilidad de arreglarse el cabello o las uñas y a la vez gozar de una buena conversación en compañía de música, tragos y bocadillos. Los cover van desdelos US$5, más la cita con el especialista.
-Cartas de Papá Noé: No bastó más que una dirección en el Polo Norte para que un estadounidense se convirtiera en la solución para padres desesperados, que...
tracking img