Negocios

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
- Es el uso de Internet y Web para hacer negocios. Dicho de manera mas formal, las transacciones comerciales con capacidad digital entre organizaciones e individuos.

- La diferencia es que ennegocios en linea argumentan que los negocios electrónicos abarcan el mundo completo de las actividades internas y externas con base electrónica, incluyendo el comercio electrónico.

Ubicuidad .- Enel comercio tradicional, un mercado es un lugar físico, que la gente visita para realizar transacciones. Esto tambien se caracteriza y esta disponible en cualquier parte y todo momento

AlcanzeGlobal.- Esto permite que las transacciones comerciales traspasen los limites culturales y nacionales con mucha mayor conveniencia y efectividad en costos de lo que se puede lograr con el comerciotradicional.

Estandares Universales.- Estándares que son compartidos por todas las naciones en todo el mundo.

Riqueza .- La riqueza del servicio web permite a los comerciantes de ventas al detalle y deservicios comercializar y vender bienes y servicios “complejos”

Interactividad.- permite que un comerciante en línea se comprometa con un cliente en formas similares a una experiencia cara a carapero a una escala global mucho mas masiva.

Densidad de Informacion.- es la cantidad o monto totales de información disponible para todos los participantes en el mercado, clientes y comerciantes porigual.

Personalizacion.- es la capacidad de dirigir mensajes de marketing a individuos específicos, ajustando el mensaje al nombre de una persona, sus intereses y compras anteriores.Adecuacion.- es la capacidad de cambiar el producto o servicio entregado con base en las preferencias o el comportamiento anterior de un usuario.

Photobucket .- es el sitio mas popular de publicación defotografías.
YouTube: Sitio mas popular de publicación de videos generados por el consumidor.
Myspace: “Un lugar para amigos”


COMERCIO ELECTRONICO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C) .- Los negocios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS