negocios

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Consumidor a negocio (C2B)
En esta categoría son los consumidores quienes definen las condiciones de las transacciones. La empresa actúa como intermediario entre clientes y proveedores de servicioscomo cuartos de hotel, boletos de avión y paquetes vacacionales. Los clientes hacen requerimientos de servicios a través del portal y los proveedores evalúan y deciden si aceptan las requisiciones.Ejemplo: el ejemplo puede ser la página preciobase.com, sistema que permite a los clientes fijar el precio para bienes o servicios.











Los Negocios Internacionales son, en general,las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países. Se componen de dos partes principales:
Una, comercio exterior, el cual se refiere a las condiciones, formas ycontenido que presenta el intercambio de bienes y servicios; exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales para manejar el comercio internacional

Dos, Negocios internacionales, el cual se refiere atodas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones, inversión directa, financiación internacional, mercadeo, etc., que se realizan mundialmente y en la cual participan las diferentescomunidades nacionales ante una comercialización.
Es importante en los Negocios Internacionales que los empresarios conozcan el ambiente internacional que los rodea para, de esta forma, buscar nuevasformas de incrementar el crecimiento de la empresa, la competitividad y la oportunidad de explorar nuevos mercados.
La globalización ha traído la apertura comercial, a través de la firma de tratados delibre comercio, eliminación de barreras no arancelarias, fusiones, integración y alianzas estratégicas entre las empresas e instituciones internacionales.


Estos procesos demandan día con día laparticipación creciente de profesionales especializados que contribuyan a incrementar la competitividad en los Negocios Internacionales en el comercio internacional para hacer frente a los retos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS