negocios

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Tópicos Actuales de Administración
Investigar:Caso Práctico 1.-
La empresa Nexus S.A. Provee servicios de consultoría informática. Nexus es una sociedad anónima, cuyos socios son Roberto Mondino (socio mayoritario) y suhermano Carlos Mondino.
Nexus posee 395 empleados de los cuales 190 trabajan en las oficinas centrales mientras que el resto son en su mayoría consultores que trabajan parte del tiempoen las oficinas centrales y en las empresas-clientes para las cuales les brindan los servicios de Consultoría.
El fundador y actual Presidente tiene 64 Años de edad, conduce laempresa personalmente participando en todas las decisiones, Carlos Mondino no participa formalmente en la conducción ni esta interesado aunque a veces opina con el aval de su hermano, sobrelos asuntos de la empresa.
Al Presidente le reportan cuatro Gerentes: Gerente Comercial: Carlos Pasos; Gerente de Consultoría: Ricardo Mansilla; Gerente de Administración: AlbertoMuñoz y Gerente de Recursos Humanos: Guillermo Zavala.
La empresa tiene más de 30 Años en el mercado y aunque a crecido de manera sostenida a tenidomuchos altibajos.
El señor Roberto Mondino se siente muy orgulloso de sus logros es una persona bastante soberbio y reacciona intempestivamente ante cualquier comentario; Tanto de susgerentes como de sus consultores externos; el dicho preferido del señor es: Mi empresa es exitosa y a crecido sostenidamente por lo cual mi gestión no puede estar mal. El señor no acepta engeneral recomendaciones de nadie tiene enemistades con los consultores cuando le indican los defectos de la empresa en general los termina despidiendo antes de que finalicen los proyectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS