Negocios

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
1. Producto o servicio
1.1 Producto o servicio
El servicio que proponemos brindar es la asesoría a terceras personas para que puedan realizar operaciones internacionales tales como:importación, exportación.
1.2 Dimensión del producto:
a) Beneficio básico: El fin de nuestra idea de negocio es realizar los trámites correspondientes en operaciones de importación yexportación.
b) Producto básico: las principales características de nuestro servicio serán el apoyo en elección de tipo de transporte, minimización de costos, trámite aduanero, asesoramiento para unaelección de mercado,
c) Producto esperado: obviamente lo que se espera de este servicio es una eficaz realización de las operaciones internacionales, siendo lo principal para la empresarealizar operaciones con éxito.
d) Producto incrementado: el valor agregado que se pretende dar en este servicio, es el pos-servicio, y asumir una parte del riesgo de las operaciones realizadasal cliente.
1.3 Dimensión Percibida
El incremento de operaciones internacionales es un hecho, las importaciones tanto como las exportaciones han aumentado siendo un nido de oportunidades.Pero en la ciudad de Arequipa muchos microempresarios con el deseo de querer participar en este gran negocio que son las operaciones internacionales. Es por eso que elegimos esta idea denegocio como una gran oportunidad para realizarlo, las razones por las que elegimos esta idea y creemos que es necesario son las siguientes:
* Brindar un practico asesoramiento amicroempresarios los cuales no tienen un alto grado de acceso a grandes brokers
* E crecimiento de las mypes que aceleran su crecimiento y necesitan del comercio exterior para hacer mas competitivosu producto
* La búsqueda de economías de escala y de productos de calidad
* La internacionalización de las empresas
* Disminuir la cadena comercial y aumentar las ganancias
*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS