Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS PARA TU NEGOCIO

El hacer que un negocio crezca satisfactoriamente en tanto a producción eficiencia y éxito no es fácil ya que desde un comienzo se requiere de una gran visión para llevar un proyecto ala realidad de los mercados.
Se trata de competir y ser dinámico pero también se trata de ejercer el máximo esfuerzo y dedicación posibles ya que lo que esta en juego es tupatrimonio y tu tiempo.
Las empresas cuentan con varias aéreas de conocimiento las cuales son muy diversas por lo que es imposible q una sola persona se encargue de todas. Lo mejor y lo mas esencial es ver paraqué es bueno y cual es el área en la que destaca mas así mismo buscar ayuda en las aéreas de conocimientos en los que no tiene mucha experiencia o se le complican mas.
Todas la empresas yasean de antigüedad o jóvenes tienen la posibilidad de crecer y alcanzar el éxito pero para esto, antes de buscar ayuda tienes que identificar tus fortalezas y tus debilidades internas estamos hablando de que reconozcas en lo que eres bueno y en lo que no para así tener una mejor ubicación de que es lo que le hace falta ala empresa para crecer mas y tener éxito.
Siempre que busques ayuda tienesque asegurarte que estas tratando con los mejores es decir profesionistas que se especializan en lo que tu requieres. Para esto también siempre es bueno contar con un aliado ajeno ala empresa para que el vea la situación en la que se encuentra y así sea mas fácil identificar los problemas.
Tienes que romper con el miedo ya que este factor muchas de las veces es el que te impide crecer y lograrlos objetivos que se tienen para la empresa te estanca de manera que sientes no tener solución y posibilidades de alcanzar el éxito. Es muy importante que tengas un objetivo bien identificado acerca de lo que quieres para que así no permitas que ningún factor te enfrente con una situación de el la que sientas que no puedas progresar satisfactoriamente.
Es por esto que es muy esencial que laspersonas que estén a tu alrededor siempre tengan ideas y actitudes positivas. Aunque muchas de las veces esto es imposible es por esta situación que tienes que tener bien definido tu objetivo el que es lo que quieres tanto para ti como para la empresa que es lo que hace falta, en que tienes que trabajar mas, etc.
La empresa siempre tiene que estar prepara para cualquier acontecimiento que se vengaes decir apta para afrontar los retos y así mismo crear oportunidades para emprender en el mercado.
El que una empresa tenga éxito no es cuestión de un solo factor es de muchos que se entrelazan asi mismos algunos de ellos ya han sido mensionados pero existen aun mas como lo son la creatividad esta es una herramienta muy importante para alcanzar en triunfo ya que este potencial concite en generarnuevas ideas de innovación para lograr una satisfacción tanto de la empresa como de el servicio que esta brindando.
Las empresas mas exitosas son las que fomentan y valoran la creatividad es por eso que es muy importante que todo el personal que trabaja en ella participe y colabore opinando sobre nuevas estrategias que sean benéficas para la empresa así será mas fácil alcanzar los objetivos yaplanteados.
Otros de los factores importantes para que una empresa alcance sus metas es la confianza esto es en todo el entorno laboral en que se encuentra esto va ayudar a tener un mejor desempeño. La confianza es tener fe cree en los empleados y colaboradores de que juntos van a sacar sus propósitos y proyectos adelante pero también es importante destacar que esta libertad tiene que estarbasada en el conocimiento pleno de su personal sus potencialidades y sus limitaciones.
Bueno ya se mencionaron las cosas que se requieren para mantener una empresa o negocio ahora es el turno de decir cuales son las partes de el negocio, que es lo esencial que es a lo que le tienes que dar vida para obtener un emprendimiento como primera parte no es querer hacer todo en un solo paso sino que...
tracking img