Negoimportancia que tiene el entorno interior y exterior al comercion internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA QUE TIENE EL ENTORNO INTERIOR Y EXTERIOR PARA EL COMERCIO INTERNO Y EXTERNO.

La mercadotecnia está asociada con la etapa de abundancia económica que otorgala mayor importancia a la distribución, a la innovación de productos orientada hacia el consumidor, el servicio, etc. entonces ¿El entorno interno y externo afecta o beneficia al comercionacional e internacional?
La respuesta es sí, para que se dé el comercio interno y externo depende de varios factores, que pueden ser desde los cambios climático y como esteafecta o beneficia a la producción y por consecuente a los productores, esto a su vez influye para que la inflación de los precios suba o baje, las relaciones políticas ygubernamentales dentro de México y fuera de él.
Incluso puede afectar para bien o para mal la toma de decisiones de las administraciones presidenciales; los gobiernos recientes hanexpandido la competencia en puertos marítimos, telecomunicaciones, la generación de la electricidad, la distribución del gas natural para modernizar la infraestructura. Siendo unaeconomía orientada a las exportaciones,
Algunos de los retos del gobierno siguen siendo mejorar la infraestructura, modernizar el sistema tributario y las leyes laborales así comoreducir la desigualdad del ingreso. Para lograr todo esto es necesario que México trabaje más en la relación política con otros países y así incrementar la exportación con otros paísesy mejorar la economía de nuestra nación.
Es importante entonces que para que se pueda dar una exportación con otros países, primeramente se debe dar una buena exportación dentrode él, la cual cumpla con las necesidades de los productores y los consumidores no solo del gobierno, logrado esto se dará la exportación que tanto se desea con otros naciones..
tracking img