Neimar sanchez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características:

- Es utilizado por más de un lector. aún cuando el informe vaya remitido a una o más personas, con seguridad será utilizado, analizado y discutido porvarias personas de la empresa o institución.

- Es producto de un requerimiento, ya que la mayoría de las veces es requerido por los niveles superiores o de entes externos dela empresa.

* Máster Gestión deportiva Ven a España y estudia en UEM el MBA en Sports Management!
uem.es/MBA_Sports_SpainEnlaces patrocinados

- Es de ciertaextensión, aún cuando se habla de informes extensos e informes cortos; la cantidad y calidad de la información presentada en un informe y los análisis en ella basados,determinan que los informes propiamente dichos tengan una extensión, en la mayoría de los casos, superior a cinco páginas.

- Su elaboracion se realiza conforme a un plan. Bajo esteaspecto se quiere destacar la significativa dosis de preparación o planificación previa para su elaboración, lo cual requerirá mayor esfuerzo para una mejor estructuración ypresentación de la información.

- Facilita la comprensión de una situación compleja, Este aspecto está relacionado con la extensión final del escrito, pues, aunque no existauna relación lineal entre complejidad y extensión, los asuntos más complejos suelen requerir del análisis y la exposición de gran cantidad de información.

- Facilita latoma de decisiones gerenciales sobre situaciones complejas. Las decisiones tomadas a la luz de un informe tendrán un impacto en las organizaciones donde se produzcan: afectaránlos planes de inversión, el lanzamiento de nuevos productos, la utilización de los recursos disponibles y, en mayor o menor grado, a las personas que integran la organización.
tracking img