Nemesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La colina

Nuevamente caí dormido; de momento me sentí cansado, sumamente cansado, y 
se adueñó de mí una total desesperación. 

Me encontré caminando, subiendo, avanzando, extendiendo lasmanos para evitar mi caída y no entendía por qué. 

Me encontraba en una colina o al menos eso parecía ser, era una calle pavimentada y a las orillas había faroles, iluminando los espectrales edificios alas orillas de aquel sendero por el que yo caminaba. 

Eso no me interesaba, lo que yo buscaba, lo que yo tanto añoraba, lo que me permitía seguir, lo que causaba mi desesperación, ELLA... Estaba allí, en un punto de la colina, punto que yo no podía alcanzar, lo que alimentaba mi ambición. 

Solo añoraba acercarme a ELLA estar sólo un poco más cerca tan solo tener cerca su aroma sufragancia, aquello que tanto me encantaba. 

Seguí caminando, y de pronto un dolor me desgarró totalmente, sentí la tibieza de mi sangre que manchaba mi ropa, sentí la ausencia de mi pierna. 

Avancé,apoyado en una sola pierna y empujándome con los brazos, aún estaba ansioso de llegar a ELLA, nuevamente el mismo dolor me tiró al piso, arrebatándome mi pierna restante, fui incapaz de sentir lasangre. 
Impulsándome solo con mis brazos seguí adelante, todo por ELLA y esta vez el dolor no me dio tiempo me arrebató uno de mis brazos llenando mi vista de sangre, no me importó, quería estar conELLA. 

Tan solo con mi brazo restante me impulsé en dirección suya, llevaba mucho tiempo avanzando pero no me había acercado nada, ni un solo metro, de hecho ELLA parecía alejarse a medida en que yo meacercaba a ella. 

Solo añoraba estar con ELLA tener su aroma en la nariz sentir su mano sobre la mía, oír su llanto contra mi hombro, sentir sus brazos a mi alrededor, oír su risa al escucharmereír, a ver sus ojos cuando ella no me miraba solo eso, estar un instante mas con ELLA. 

Pero no lo logré mi brazo desapareció llenándolo todo de sangre, embriagándome con el aroma de mi propia...
tracking img