Neocapitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
De acuerdo al desarrollo de ésta investigación mostramos nuestro modo de producción “Neoliberalismo” que hemos creado como un proyecto que el ser humano podría emplear para podersubsistir, en el cual presentamos a una combinación de dos modos distintos, el capitalismo, y el socialismo, los cuales están presentados por el presidente de la república, quien es elegido mediante elvoto.
En nuestro modo de producción “Neoliberalismo” presentamos a un país en donde la industrialización, igualdad y principalmente la organización abunden para lograr consigo un mayor crecimientoeconómico dentro del país, aprovechando como primer número todas nuestras riquezas naturales que éste nos proporciona, al igual que satisfacer primordialmente nuestras necesidades de manera interna, y yacubierto éste punto, importarlas a otros países de manera externa.
En cuanto a la educación es igual para todos, pero emplearemos un programa en el cual en las escuelas y en el hogar se fomente a losjóvenes desde pequeños una mentalidad positiva, de manera que crezcan con el pensamiento de jóvenes empresarios, capaces de salir adelante por sí mismos, todos tenemos los mismos derechos, así comoobligaciones. Si existen las clases sociales, pero la pobreza como tal se logra eliminar, ya que ahora cuentan con el apoyo del gobierno para poder desempeñarse en sus distintas actividades a las quese dedican, no habrá ningún tipo de explotación y todos tendrán la obligación de trabajar.
Presentamos un modo en el cuál damos preferencias a todas aquellas personas que creen tener un buen proyectopara la mejora de la producción, o un bien que favorezca a nuestra economía. Estos proyectos presentados por las distintas personas, serán analizados y estudiados por medio de un estudio productivohecho por un grupo de personas capacitadas, teniendo la experiencia para aprobar dicho plan.
Si ésta propuesta parece ser buena, se le otorgará ayuda por parte del gobierno para probar su proyecto...
tracking img