Neoclasica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATRIZ FEM DE LETURA COMPRENSIVA Y ESCRITURA CON SENTIDO

1. MATRIZ FEM, FALLAS Y COMPROMISO EN LA LECTURA COMPRENSIVA:
* Cuando empiezo una lectura, nunca la termino por cuestiones de tiempo.Pero como para ver televisión; chatear; bajar música; sentarme en la cama a conversar con mi madre y hasta para ir de compras. ¿Siempre le saco el tiempo? Entonces así como tengo tiempo para estascosas, de ahora en adelante me comprometeré a darle un espacio importante a la lectura, así sea de media hora. Ya que con esto lograré enriquecer mi léxico y me dará la seguridad y confianza paraestablecer buenas y agradables conversaciones.

* En ocasiones, cuando leo no comprendo muchos términos y esto hace que pierda el interés, ya que no comprendo la mayor parte de ella. Esto se debe aque muchas de estas lecturas; son las que realizo, por que ò la dejo el profesor ò de esta saco alguna tarea. En fin la realizo porque toca. Así que con respecto a este tipo de lectura, empezare atomarla más en serio y cuando no entienda, subrayar para buscar estos términos y no perderle interés, ya que de estos depende una gran parte de mi crecimiento profesional.

2. MATRIZ FEM, FALLAS YCOMPROMISOS EN LA LECTURA COMPRENSIVA:
Cuando escribo casi siempre, uso las mismas palabras; me enredo al querer dar una conclusión; ignoro algunos signos de puntuación y exclamación; escribo un pocojunto tanto que a veces no se entiende y hasta me como ciertas letras. Esto se debe, a que no le presto atención a las lecturas de libros; cuando escribo algo informal, lo escribo con símbolos yfiguritas y en el momento que soy yo la que escribe, y así mismo soy la que lee. Los signos de puntuación y exclamación los tengo en mi mente, pero no los plasmo en el escrito, y al leerlo otra persona nocomprende igual. Así que es tiempo de comprometerme y empezar a leer libros, artículos y publicaciones que enriquezcan mi léxico; tener muy en cuenta mi pronunciación para colocar los signos de...
tracking img