Nesayo de Motores Piddo

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013




Motores Piddo LTDA.









Introducción
El siguiente informe es una investigación acerca del funcionamiento de Motores Piddo Ltda. , empresa de la cual obtendremosinformación acerca de la forma de trabajo que esta usa para poder prestar un servicio óptimo y de calidad. Para ello averiguamos de qué forma es su jerarquía, cuales son las políticas que la rigen yque tipo de marketing usa.






















Desarrollo
Motores Piddo limitada, Rut 76.522.480-2, es una empresa que se dedica a la rectificación* de motores a combustióninterna por más de 50 años, ubicada en la avenida Pedro Montt 2432, Valparaíso. La planta de rectificado cuenta con un equipo humano compuesto por 19 profesionales formados en las escuelas einstitutos técnicos de mayor prestigio de la zona, los que tienen vasta experiencia en el mecanizado de todo tipo de motores de combustión interna. Este equipo humano es liderado por un Ingeniero Mecánico elcual es el gerente general.
La jerarquía de esta empresa es dada por el cargo, vale decir que la organización, se expone por medio de organigramas y se describe, clasificación las actividadeslaborales y deberes de un cargo; está compuesta por un gerente general, un jefe de la administración, un jefe de taller y dos sub jefes de sección. Los cuales están a cargo en el caso de administraciónde los recepcionistas, vendedores, contadores y de la parte logística, los cuales se comunican con el jefe de taller, este está a cargo de planificar los trabajaos durante el día, supervisar ydistribuir el trabajo, los sub jefes están a cargo de orientar y controlar los tiempos de cada trabajo y trabajador, priorizando los de mayor importancia, verificando que cada trabajo finalizado seaentregado bajo los más estrictos estándares de calidad y precisión.


*Rectificación: Reducir algo a la exactitud que debe tener. Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nesayo
  • nesayo
  • nesayo
  • Nesayo
  • Nesayo
  • nesayo
  • Nesayo un milagro para lorenzo
  • Motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS