Nescafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nescafé es la marca referente dentro de la categoría a nivel de producto, comunicación, imagen e innovación. Nescafé es un producto de excelencia. Los mejores granos del mejor café son seleccionadospara entregar a nuestros consumidores un café de excelente calidad, intenso sabor e inigualable aroma.
Algo que ha caracterizado a la marca es un fuerte carácter innovador en términos de producto,desarrollando una gama que ha buscado y busca satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros consumidores, desde su lanzamiento hasta hoy.



Nescafé fue la marca creadora de lacategoría de café soluble en Chile. 
Su presencia, desde 1.945, ha sido fundamental para desarrollar la categoría en nuestro país, liderándola desde sus inicios y hasta hoy. 
Nescafé es la marcareferente dentro de la categoría a nivel de producto, comunicación, imagen e innovación.

Producto: Nescafé es un producto de excelencia. Los mejores granos del mejor café son seleccionados para entregara nuestros consumidores un café de excelente calidad, intenso sabor e inigualable aroma.
Existe un fuerte carácter innovador de la marca en términos de producto,desarrollando una gama de productosque buscan satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros consumidores.
Comunicación: Nescafé ha liderado la comunicación en términos de inversión y del mensaje comunicado. Es la marcaque ha invertido mayores recursos dentro de la categoría durante todos los años de existencia. Por otra parte, y en términos del mensaje comunicado, éste siempre ha apuntado a una comunicaciónmoderna, dinámica y muy estimulante; transmitiendo a nuestros consumidores no sólo los beneficios de producto de la marca, sino también aquellos valores funcionales y emocionales asociados a ésta. 
Imagen:Es uno de los principales activos de la marca. Gracias a su larga y exitosa trayectoria, la marca ha logrado generar una credibilidad y confianza inigualables dentro de las marcas de consumo masivo....
tracking img