Netoer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“el dolor mata la alegría”

28 de diciembre he estado ansioso por salir con mi familia, esta a punto de llegar el día de festejar el año nuevo con mis abuelos, hemos estado empacando todo lonecesario, el carro esta repleto de cosas: estereo, cobijas, tele, entre otros, llevamos casi toda la casa encima.

Al arrancar al carro se le acaba la gasolina, vamos todos para abajo, mi hermano y yovamos camino a la gasolinera ¡que hueva¡, por fin llegamos de nuevo a casa. Ahora si veámonos! En camino tenemos que tomar la autopista para puebla, pero sorpresa hay mucho trafico, carros por aquí,carros por allá, no no no no no, estoy estresado. Estando ahí de todo pasa, un señor se baja de su carro y empieza a discutir con otro, otros se salen y se suben al techo del carro y se acuestan.

Lospolicías, por fin, gracias a dios calman a la gente y dejan pasar poco a poco. Seguimos el camino, tengo mucha hambre, nos paramos en un restauran para comer, la comida estaba mas o menos.

Yo yamuy cansado decidí dormirme un rato, al despertar empecé a ver árboles y un estilo rural, por fin ya íbamos a llegar.

Llegando salude a mi abuelos y tíos, salí y observe el paisaje era una plaza muygrande, volteo a mi izquierda y esta la iglesia en la cual estaban armando una especie de castillo, detrás de ella se observaba el popocatepetl e iztlaxihualt cubiertos de nieve guau jamás los habíavisto de cerca, a mi derecha hay un escenario donde llegan a tocar varios grupos, y a lo lejos se veía un campo de fútbol.

Por fin llega el 31 de dic. Llega todo para preparar la party, comida,música y las bebidas. Yo estaba ayudando a preparar la comida junto con mi tío ya que el es chef.

Llega la noche y todos empezamos a comer, unos por acá platicando y otros ya bebiendo. Esperando a quellegara la media noche unos se salieron y otros se quedaron dentro.

Llego el momento, cada uno empezó a decir lo que esperaba, entre lagrimas todos se abrazaron. Varios de nosotros nos quedamos a...
tracking img