Neumatica y electroneumatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es una página WEB y para que sirve?

La palabra WEB es el término más usado para referirse al World Wide Web que es la Red Mundial de páginas o Documentos de texto entrelazados. Un documento entrelazado no es más que un documento que contiene enlaces a otros documentos o páginas de texto, donde se amplía o hay más información relacionada. También se le conoce con el nombre de documento deHipertexto. Un ejemplo de un enlace (del Inglés link) sería: Web donde el texto Web en azul y subrayado representa un enlace desde este documento a una palabra, el texto: Web, en otro documento que en este caso es el Glosario.
La WEB contiene varios billones de páginas con una extensa gama de información, productos y servicios que están disponibles para ser consultados desde un computador quetenga una conexión a una línea telefónica y un programa llamado examinador del Inglés browser, también se le conoce como navegador. Los más conocidos son El Internet Explorer fabricado por Microsoft y Netscape fabricado por la compañía SUN.
Estos programas le permiten al usuario "ir" o "navegar" de una página de documento a otra. Las páginas se encuentran colocando la dirección de ellas en lacasilla de "Dirección" de su navegador o llegando a ellas a través de un enlace que le hacía referencia desde otra página o documento WEB. Usted "llegó" a esta página gracias a que hizo clic en un enlace que contenía la dirección a ella, o la escribió directamente en la casilla de Dirección, por ejemplo: www.astursistemas.com
Un sitio WEB no es más que un conjunto de páginas o documentos enlazadospor un menú de selección. Puede usted observar el menú de arriba, a la izquierda, que le indica "La Navegación" dentro de este sitio, es decir cómo llegar a la información de su interés.
Gracias a la WEB tanto la información de su empresa, como productos y servicios pueden estar disponibles a más de 700 millones de personas en todo el mundo, que se estima que era el número de usuarios de Internet(WEB, email y otros servicios) hasta diciembre del 2002.
Sus clientes pueden buscar cómodamente desde la casa u oficina toda la información sobre lo que su empresa hace o vende. Esto representa considerables ahorros desde el punto de vista de personal dentro de su empresa, dando explicaciones de todo lo que pueden hacer o vender.
Con la WEB usted puede tener sistemas automatizados de consulta,servicio o centros de respuesta, donde todos sus clientes puedan buscar las soluciones a asuntos de servicios o productos de su empresa. Esto se conoce como Bases de Conocimiento, donde se documentan todas las soluciones del pasado, que pueden luego servir para futuras consultas.
Ofrecer estos sistemas descarga enormemente a su personal de consulta o servicio técnico o de otro tipo. Este tipo deservicios vía WEB pueden ser incluso cobrados a sus usuarios bajo las modalidades de contratos mensuales, trimestrales o anuales, representando una fuente de ingresos para su empresa.
Con la WEB las posibilidades son ilimitadas, la usan los individuos, profesionales, consultores, escritores, clubes, clínicas, hospitales, centros de servicio y soporte técnico, compañías de seguros, bancos, compañíasde ventas de cualquier tipo de producto, universidades, escuelas, centros profesionales y empresas en general.

Insertar un hipervínculo

Cuando se inserta un vínculo, se puede hacer que la dirección (dirección: el campo Dirección es el lugar donde Project almacena la dirección UNC [Universal Naming Convention] del archivo o la dirección URL [Uniform Resource Locator] de un hipervínculo quese ha asociado a una tarea, recurso o asignación.) o la URL (dirección URL: acrónimo de Uniform Resource Locator [Localizador de recursos universal]. Estándar para asignar un nombre y localizar un objeto en Internet, como un archivo o un grupo de noticias. Las direcciones URL se utilizan ampliamente en el World Wide Web y figuran en documentos HTML para especificar el destino de un hipervínculo.)...
tracking img