neuro

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Propósito
Presentación del paper. Demostrar un punto de vista o una opinión, mediante un ENSAYO sobre el tema NEUROMARKETING y su relación con la Investigación de Mercados.
Recuerde que el ensayo es una composición literaria que tiene por objeto presentar las ideas propias de quienescribe sobre un tema y que se centra, por lo general, en un aspecto concreto, (en este caso Neuromarketing).NOTA IMPORTANTE: Este escrito no debe pasarmáximo de 5 hojas. Tenga en cuenta que lo importante no es la cantidad si no la calidad, sea concreto sobre el tema a explorar.
Proceso metodológico
Indicaciones para el desarrollo del paper.
1.REQUISITOS: Revisar toda la información disponible sobre Investigación de Mercados.
2.TEMA: Investigar sobre Neuromarketing. Pueden hacerlo buscando enInternet, leer algunos artículos en prensa, artículos de revistas especializadas, enciclopedia relacionados con este tema.
3.HIPOTESIS DE TRABAJO Y OBJETIVO: Empiece con una hipótesis de trabajo o idea principal que usted considere pertinente sobre el tema de Neuromarketing . Resuma el tema y su opinión en una frase completa. Esto se convertirá en la hipótesis de trabajo. Se debe asegurar de que seexpresa el tema de forma precisa y de que se basa claramente en una opinión, no en un hecho. Defina el objetivo, es decir, especifique lo que intenta conseguir con este ensayo.
4.ESQUEMA: Ha llegado el momento de organizar las ideas, es decir, de hacer un esquema de la exposición o ensayo. Escriba la hipótesis de trabajo en la parte superior de una hoja de papel y, a continuación, enumere losargumentos que tiene intención de utilizar para defenderla. Una redacción bien construida requiere al menos tres argumentos que la respalden.
5.TEXTO PRINCIPAL: Escriba el texto principal del ensayo. No resulta tan difícil gracias a los pasos precisos que ha ido dando: la hipótesis de trabajo, el objetivo y el esquema. Tomando el esquema como guía, transforme los argumentos en párrafos utilizandohechos y experiencias personales para explicarlos y respaldarlos. Cuando haya puesto los cimientos del ensayo, vuelva atrás y conecte los párrafos para construir una narración coherente. Utilice enunciados de peso a modo de transición entre los párrafos. El objetivo es dejar claro al lector el motivo por el que ha presentado la información en ese orden. Consejo: no olvide de citar cualquierinformación que haya tomado de otro autor, es decir, cualquier hecho que no conozca de primera mano u opinión que no sea suya propia.
6.HIPOTESIS DE TRABAJO FINAL: Al escribir, es muy fácil dejarse llevar por cuestiones que no son esenciales. A veces, se dará cuenta de que lo que ha escrito se aparta de la idea original. Esta es la razón por la que la hipótesis de trabajo original es un paso anterior ala hipótesis final.
7.INTRODUCCION Y CONCLUSION: La introducción y la conclusión del ensayo refuerzan los temas clave que haya expuesto. Utilice la introducción para expresar la idea principal (es decir, la hipótesis de trabajo) y describa brevemente de lo que trata el ensayo y los argumentos que se quiere emplear. Emplee la conclusión para resumir las ideas expresadas en el ensayo y losargumentos que las defienden.
8.BIBLIOGRAFIA: Una bibliografía es una lista de las fuentes que se han utilizado en la investigación. Suele ir en otra página o páginas, al final del ensayo, bajo el título de "Bibliografía", "Referencias" u "Obras citadas".
9.BOCETO FINAL: Déle las últimas pinceladas al ensayo. No debe saltarse ninguno de estos pasos. Repase la redacción para asegurarse de que no hacometido faltas de ortografía.
Para la presentación del paper, tenga en cuenta estos aspectos:
1.En este recurso deberá enviar el documento; si este comprende más de un archivo, deberá comprimirlo en formato .zip y enviarlo.
2.Una vez el Docente haya emitido el concepto de calificación, usted podrá consultar la nota del parcial en la opción Calificaciones ubicada en el Bloque Administración....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neuro
  • neuro
  • neuro
  • neuro
  • Neuro
  • neuro
  • Neuro
  • Neuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS