Neurolinguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad autonoma del estado de mexico
´´LA VIDA QUE NOS QUEDO´´
´´LA VIDA QUE NOS QUEDO´´
Centro universitario siglo xxi

INTEGRANTES DEL EQUIPO;
-LUIS ANTONIO LUCKIE ALCANTARA
-PABLODAVID ROMERO MENDOZA
-ANGEL IGNACIO
-ASAEL JOSAFATH
-EDDIE LAGUNAS BELTRAN
MATERIAS
+HOMBRE Y SALUD
+COMPUTACION BASICA
+COMUNICACIÓN
GRADO 1 GRUPO ;2

LA VIDA QUE NOS QUEDO
RESENA
TRATAchico, llamado Luis Miguel, que vive con su madre. en el transcurso de la obra el le roba a su mama además de que ella piensa que el asiste a al escuela siendo que desde hace 3 meses el no ha entrado aninguna clase. El la trata mal, es sucio e irresponsable. Además, vende y consume drogas y alcohol.
También hay una parte de la historia en la que llega u VIENDO COMO MUERE POR no de sus amigos parapedirle droga, y el también cuenta su historia, que no siempre los papas tienen que tomar o drogarse para que los hijos también, sino que todo depende únicamente de la persona, y de nuestras decisiones,después entre tragos, empieza a contar de su padre y de la forma en que este golpeaba a su madre.
Después de esto llega su mama diciéndole que afuera de la casa hay una chica llamad rosario que diceque su hijo Luis la ha dejado embarazada, que sus papas la corrieron de la casa y lo por de todo que se hizo la prueba del sida y salió positivo lo que significa que Luis Miguel la contagió.Después pasan a Luis Miguel ya en fase terminal de SIDA, arrepintiéndose de la forma en que trataba a su madre, y de todo lo que había hecho.

¿QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTO DE LA OBRA Y PORQUEˀ.

DE QUEEL CHAVO LUIS SE VE QUE COMOP SI MURIERA POR LAS DROGAS Y EL SIDA Y SU MAMA LO APOYABA EN TODO EL MONETO
También embaraza a una chica llamada Rosario, quien le dice a la mama de Luis Miguel que tieneSIDA, lo que significa que Luis Miguel la contagió.

Despues pasan a Luis Miguel ya en fase terminal de SIDA, arrepintiendose de la forma en que trataba a su madre, y de todo lo que había...
tracking img