Neurologia

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
¿Por qué quiero estudiarla?
Porque siempre me han parecido muy interesantes los procesos y del como trabaja el cerebro pues según mi parecer es el órgano mas complejo de nuestro cuerpo pues este,controla a los demás órganos y hace que todos cumplan sus funciones. Son demasiadas las cosas por las que este órgano me parece interesante. Las enfermedades mentales por ejemplo son otro ejemplo, sonmuy interesantes. Además la neurología además de estudiar el cerebro, estudia y trata a todo el sistema nervioso central. Con simpleza es que me interesa todo de esta carrera.

¿Dónde la estudiaría?Mis planes es estudiar primero mi bachillerato en una Escuela Nacional Preparatoria o tal vez un Colegio de Ciencias y Humanidades cursando los 3 años en una sola escuela con un promedio general de 9para obtener un pase directo a la Universidad Nacional Autónoma de México. Seguido de eso cursar la carrera de medicina general y cursar una especialidad en neurología y neurocirujano para seguirestudiando pues un medico nunca deja de estudiar y así obtener un buen trabajo.

¿Dónde me posicionaría?
Concluyendo con mis estudios, me gustaría trabajar en un hospital con prestigio, si mi tiempome lo permitiera ayudar en investigaciones para aclarar las dudas que tiene aun la humanidad sobre los misterios del cerebro. Y si no fuera posible lo primero posicionarme como catedrático impartiendoclases de esta misma carrera.

(Neurología)
La neurología (neuro: nervios, logia: estudio o tratamiento; estudio o tratamiento de los nervios.) es la especialidad médica que trata los trastornosdel sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nerviosoperiférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (hueso), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos. ¿Qué enfermedades suelen tratar los neuròlogos? Enfermedades circulatorias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neurologia
  • Neurologia
  • neurologia
  • neurologia
  • Neurologia
  • NEUROLOGIA
  • Neurologia
  • Neurologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS