New life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo uno.
Tres y media de la mañana, o ¿debería decir de la noche? En fin, el caso es que aún es de noche y estoy cansada. Estoy en un avión con destino a Raleigh (Carolina del Norte) y transbordo en Nueva York. Siempre me he preguntado por qué los vuelos con mayor duración los suelen poner por la noche, o simplemente por qué la gente los coge a esas horas, no me entra en la cabeza. Bueno,el caso es el siguiente, estoy en un avión enorme, de esos con cuatro asientos y tres filas llenas de ellos, los que aparecen en las películas americanas, esos en los que no puedes evitar pensar cuando te vas de viaje a cualquier sitio que no sea a tu país de origen.
Son las tres y media como ya bien dije antes, y vamos a despegar, aparece la azafata que hay en todos los vuelos, la cual hace lasseñas de salida de emergencia y como ponerse el chaleco salvavidas, que al fin y al cabo jamás sabremos usarlo del todo. Como no, están los amigos que se van de viaje a Las Vegas montando escándalo y no hay quién los calle, el matrimonio que lleva más de dos décadas casados y aún no se cansan el uno del otro, la pareja con el bebé que llora, el ligón, la azafata antipática, el moro al que todostoman por terrorista, y luego estoy yo, bueno, Diana y yo. Nos conocemos desde séptimo, y decidimos irnos en nuestro último curso a estudiar allá, ya que hablan en inglés y es todo más… dramático y especial. Nos quedaremos con su tía Rosa y su primo Bryson. Mi madre (la cual me costó convencer y hacer que dejara de llorar en el aeropuerto) me mandará dinero todos los meses para pagar mis gastos yparte de la luz y el agua que gasté en la casa de Rosa.
Por cierto, me llamo Samantha y esta es mi historia.

-¡POR FÍN! Dios, ¿Cuántas horas llevamos en el avión? Me refiero en los DOS aviones que tuvimos que coger.- Miro resignada a Diana, la cual me devuelve la mirada, esa mirada que dice: o te callas, o te callo.
-No te quejes tanto, al menos tú no tenías a ese viejo verde durmiendo en tuhombro.
-Vamos, no era para tanto.- Digo riéndome mientras la ayudo a coger su maleta de la cinta.
-Anda cállate y date prisa, mi tía debe de estar esperándonos, además es domingo acabará de salir de misa y de recoger a Bryson del entrenamiento, debe de estar cansada.
-Ya voy, ya voy, encima que es tu maleta me estás metiendo prisa…

Saliendo por la puerta vemos a una mujer de unos cuarenta ypocos, melena castaña y con un par de canas, de casi un metro setenta, tenía una camiseta a cuadros estilo leñador azul y unos vaqueros algo sucios pero por lo que se veía bastante cómodos, y por último unas zapatillas de estar por casa, lo que me resultó algo chocante, al lado había un chico alto, de unos dieciséis años y metro ochenta y poco, moreno, pelo casco negro, una camiseta blanca, unospantalones negros y un unas converse negras. Supuse que ese sería Byron y la mujer Rosa, ya que Diana corrió hacia ellos como si le fuera la vida en ello.

Tras los besos, presentaciones y demás, llegamos al coche, más bien furgoneta, dejamos las maletas, entramos y nos dirigimos a casa. Tardamos media hora. Se pasó rápido ya que Byron no paró de contar cosas que Diana hacía cuando era pequeña,como salir a la calle desnuda cuando se iba a bañar con tres años, o cuando le dio la mano a un desconocido que se parecía a su padre…

- Alucinante.- Esa fue la única palabra que me salió al ver la casa donde viviría durante un año.

Una granja, de grandes proporciones, como en Smallville… No como en Smallville, pero para que te hagas una idea, las típicas rallas blancas y pintada de rojo, ungran campo que se extendía a más de dos kilómetros, lleno de vacas y caballos, y algunas ovejas y gallinas. Estaba emocionada, bastante, nunca había visto tanto verde ni tanto animal suelto.
Al lado de la granja habían un establo y un granero, el que usaban para guardar el grano, la paja etc.…y el que usaban como “cuarto”/ casa de invitados, donde nos quedaríamos durante los próximos 365 días....
tracking img