New Yorkers

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
1ºCapitulo
James y Della, era una familia muy pobre. Tenían una vida muy normal, pero todo lo que había de valor en su vida, era el reloj de oro de James y suhair.For Navidad, ella vendió su pelo para darle a él una cadena de oro para el reloj, y él vendió su reloj para dar a sus ganchos para el pelo bonito.
2ºCapituloJabonosa era abeggar en, Madison Square, Nueva York. Llegó el invierno y que quería hacer un delito e ir a la cárcel por lo que comer y beber de forma gratuita, y mantengacaliente. Se trata de todos modos; dejar restaurantes sin pagar, robar un paraguas a un hombre, la gente insulto ... Pero ninguna detención policial y cuando decidecambiar su vida, en busca de trabajo andbeing una mejor persona, es arrestado.
3ºCapitulo
Elwyng Bellford era un abogado muy trabajador, por lo que sufrió amnesia. Elwyngse despierta en un tren con 3000 dollarsin bolsillo y Farmacéuticos muchos hombres fueron a una reunión. Él inventedds8da nombre, porque no recordaba, EdwardPinkhammer, y decide ir y livethis nueva vida con ellos. Hay personas que lo conocen, y llamar al médico y su esposa. El médico le dice que puede tomar para curar la amnesia, ycuando dejan decideto, Edward recuerda todo.
4ºCapitulo
Aleen era una chica muy guapa, alta y bonita, y Tildy, bajo y gordo. Ellos eran camareras en el barBogle.Todo el mundo siempre pide cosas Aleen porque ella era hermosa, pero un día un hombre bebió mucha cerveza y besó Tildy. Ella estaba muy feliz y emocionado, becauseshepensaron que el niño la amaba, pero él dijo que lo sentía que él bebía demasiado y no sabía lo que estaba haciendo. Ella se enojó y comenzó a llorar.
oj [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New Yorkers
  • Resumen Capítulos New Yorkers, Oxford
  • Lo New
  • New
  • New Del
  • Soy new
  • Newen
  • New Era

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS