Nextel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

Campaña de Lanzamiento para telefonía móvil personas

Introducción

Como toda gran empresa el objetivo de generar mayores ventas y resultados origino en la necesidad de la evolución dela marca el servicio paso a agregar valores y demostró ser una herramienta completa tanto para uso corporativo como personal. Nos hemos dado cuenta que tanto hombres como mujeres de negocios se hanpercatado que pueden usar Nextel para cualquier tipo de relación, ya sea empresarial o personal.
Actualmente Nextel posee aparatos que ofrecen además de los servicios tradicionales de telefonía y deradio exclusivo y directo, los que se traducen en una evolución del perfil de la marca, es justamente esa evolución la que queremos dar a conocer y con eso abarcar nuevos nichos de mercados dentro deChile.
Al ampliarse nuestro mercado objetivo creemos que Nextel tiene que definir una nueva plataforma de gestión orientada a enaltecer características relacionadas tales como prestigio y estatus ypara eso debemos desarrollar una campaña en la cual elegiremos muy cuidadosamente los rostros que representaran el nuevo universo de valor de la marca
El objetivo es ofrecer un servicio Nextel quedespierte el deseo y que inspire estatus


Estrategia de Marca

:: Visión de Marca
Nextel desea liderar el mercado de las telecomunicaciones a través de un servicio de prestigio quesatisfaga las necesidades de sus clientes de manera eficiente y optima.

:: Idea de Marca

Hablemos Directo

Con el Claim hablemos directo Nextel promociona la esencia de sumarca a través de un servicio de comunicación móvil direccionado a personas exigentes que tienen afinidades e intereses iguales, lo que crea redes sociales.

:: Valores de Marca
Los valores queNextel desea reflejar de su marca y que representa la forma de trabajo de la compañía son los siguientes:
* Compromiso, el cual se adquiere al momento que el cliente pasa a ser parte de la empresa...
tracking img