Neza

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
CREATIVIDAD: La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas oconceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

HEURISTICA: Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar deforma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia deldescubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o pensamiento divergente.

CREATIVIDAD: La creatividad, denominada también inventiva, pensamientooriginal, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, quehabitualmente producen soluciones originales.

METODO: Si definimos al método como la ruta o camino a través del cual llega a un fin propuesto y se alcanza el resultado prefijado o como el orden que se sigueen las ciencias para hallar, enseñar y defender la verdad, podremos distinguir cierta relación del método y de la técnica, Parece ser que la confusión sobre la relación existente entre el uso delmétodo y de la técnica se encuentra, tanto a nivel de método particular como el método especifico, dentro de los que son las etapas del proceso de investigación de las ciencias sociales, puesto que"dentro de ellas" (las etapas) nos referimos a las técnicas y procedimientos correspondientes.

LOGICA: La lógica es una ciencia formal y una rama de la filosofía que estudia los principios de lademostración e inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική (logike), que significa "dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo", que a su vez viene de λόγος (logos),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delincuencia en neza
  • arquitectura neza
  • Seguridad Neza
  • Neza
  • Neza
  • neza
  • Neza
  • Centros culturales de cd neza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS