Nh hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO MONOGRÁFICO – NH HOTELES
INFORME 1
A continuación vamos a elaborar un informe, en el que se expondrán la Misión, Visión y Valores de la empresa NH Hoteles y la estructura del GobiernoCorporativo así como las principales prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.
En primer lugar, hay que decir que NH Hoteles quiere seguir creciendo de forma responsable y comprometida con todossus grupos de interés y por ello, en 2008, ha redefinido su Visión, Misión y Valores. Esta iniciativa pone de manifiesto su aspiración a liderar el desarrollo sostenible en el sector del turismo,respondiendo a las necesidades de sus grupos de interés. Bien, la Visión, Misión i Valores de la empresa son los siguientes:

Visión
Recompensar el tiempo que nos dedican nuestros clientes, mejorandosu experiencia y contribuyendo a un mundo más sostenible.

Misión

Ofrecer servicios de hostelería sostenible, consistente y eficiente para nuestros clientes, accionistas, socios, empleados ypara la sociedad en general. Aspiramos a liderar el sector turismo en desarrollo sostenible y servir de inspiración para otros.

Valores
Orientación a las personas.
El principal activo de laCompañía son las personas, nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores. Como gestores hoteleros nos caracteriza la vocación de servicio, la búsqueda de la satisfacción de las necesidades delos clientes y una sensibilidad especial en la relación con los diferentes grupos de interés.

Innovación.
Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuales y futuras de los clientes yde una sociedad en constante cambio creando nuevos productos y servicios.

Responsabilidad medioambiental.
Respetar el entorno y reducir nuestra huella medioambiental es un compromiso inaplazableporque todos tenemos una responsabilidad común en el desarrollo de las generaciones presentes y futuras.

Sentido del negocio.
Es uno de los valores que guían a diario la actividad de NH...
tracking img