Niños del 68

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1ero de Abril del 2010
Llegue a Zipolite, demasiado emocionada, tenía casi 3 años que no iba y quería ver a mis amigos, esta vez me lleve a Fernanda mi mejor amiga.
Llegue, e inmediatamente salude a Paulo y Xiadani. Fer y yo estábamos demasiado cansadas así que nos fuimos a acostar un rato, ya en la noche, Omar nos invito a barracuda. Salimos, y mientras esperábamos a que nos dejaran entrar,nos recargamos en una camioneta roja, que es donde daban los boletos.
Recuerdo que me vestí con intención de llamar la atención, o más bien de verme bien. Estaba recargada en la banqueta con todos, pero estaba más platicando con Paulo, nos echamos un cigarro, platicamos, todos estaban tomando tequila, claro excepto yo, Fernanda estaba bien contenta. En eso, me levante y Paulo y yo nos unimos a laplática, Yo estaba junto a Fer, y me dio un codazo, me voltee a verla rápidamente porque me había sacado de onda…en eso con sus ojos me señala a alguien que había llegado, lo vi, me vio, Fer subió sus cejas como diciendo “¿ya lo viste? no está nada mal” le respondí la mirada como un “¡huy si! ¡Está muy bien!” subiendo mis cejas también, y abriendo mis ojos enormemente. No lo volví a ver.

3-4 deAbril del 2010
Esa noche nos invitaron a mí y a Fer a Puerto Angel a ver un espectáculo de break-dance, era mi última noche en Zipolite, tenía que ser mi noche!, antes de irnos, Omar me llevo a conocer al “El lobo” me iba a tatuar, y lo hize, me tatue mi estrella en la muñeca y mi Catarina, debajo de mi bubi derecha, salimos, me vesti lo mas guapa que pude, me puse mi vestido negro de un hombrodestapado y el otro cubierto. Al llegar a Puerto Angel, todo estaba tan aburrido que no sabíamos que hacer, Fer y yo estábamos algo desilucionadas, porque queríamos divertirnos por lo mismo de ser nuestra ultima noche. Todos empezaron como a dudar, y derrepente alguien meciono el ir a “Blue Moon” un lugarcito para bailar sobre la playa, yo no sabia de el, pero se oia bastante bien, asi que Fer y yoaceptamos. Llegamos al adoquin, me junte con Paulo, y nos fuimos por un lugar desconocido, y llegamos al tal “Blue Moon” en eso, oigo que alguien llama a Paulo, lo acompañe y vi que era el mismo chavo que vi en Barracuda, el que fer me mostro. Lo vi, me vio, pero esta vez me miraba de una manera tan penetrante que me empece a sentir demasiado incomoda, quería irme de ahí, asi que me fui con misdemás amigos que ya estaban bailando, empece a bailar asi como me llevaba la música, electrónica, todos a mi alrededor estaban fumando y digamos que no era cigarro. Fernanda buscaba un toque, yo solo le movia la cabeza como diciendo “Hay Fernanda!” Pero segui bailando con todos. Yo ya había clavado mi mirada con un chavo, que era un amigo chilango de Omar, quería ligármelo, pero como que el andabamucho en su onda “pacheca” jaja, así que lo deje por la paz, voy a la orilla de la playa con Fernanda que no recuerdo bien porque fuimos, de regreso a bailar, Paulo me tomo de la mano y me jalo, y me dijo “te quiero presentar a alguien” Dentro de mi suponía quien era, pero esperaba que no, en eso levanto la mirada y lo veo, mirándome algo apenado, voltea a ver a Paulo, y Paulo nos presenta,Ángel, Ángel era su nombre, seguía con su mirada, así que decidí irme, también tenía que acompañar a Fer al baño, llegamos al baño y en lo que ella estaba adentro, yo solo pensaba en ese chavo, Ángel, ¿Se habrá fijado en mi?. Salimos del baño, y llegamos a bailar con los demás, Fernanda ya le había puesto el ojo a una chava, que Paulo le menciono que conocía y que también era bisexual, la deje irse paraque se la pasara bien. Segui bailando con algunos que quedaban, en eso veo que Ángel se une a nuestro grupo, y empieza a bailar, aunque cada vez que volteaba a verlo, me estaba mirando, no sabia que hacer. Hasta que me quite la pena de encima y medio le hice platica, preguntándole por sus hobbies, y cosas favoritas etc… Me contestaba cada cosa con una gran sonrisa en su rostro. Me encanto su...
tracking img