Ensayo

Páginas: 17 (4194 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Cordial Saludo.

Hoy damos inicio a la Primera Unidad del curso "8 al 13 de NOVIEMBRE” la cual tendrá como temática “INTRODUCCIÓN ELECTRÓNICA”este se compone de:

Sistema internacional de unidades S.I.

• Conceptos básicos: voltaje, corriente, resistencia, potencia y circuito.

• Sistemas de numeración decimal, binario, octal y hexadecimal.

• Byte, bit, Semibyte y Palabra digital.• Elementos de medición: Multímetro y Osciloscopio.

En el link “Actividades” en la parte superior Izquierda del curso, encontraran las actividades que deben desarrollar recuerden la participación en el foro. La realización de la actividad tiene un valor en puntos posibles de 10 puntos.

En el foro “Dudas e Inquietudes” serán aclarados todos los posibles problemas que se presenten para laculminación exitosa del curso.

NOTA: NO OLVIDAR DILIGENCIAR LA FICHA DE MATRICULA (PRIORITARIO), REALIZAR EL SONDEO EN EL BOTON DE ACTIVIDADES Y CONSULTAR EL DEMO DE LA PLATAFORMA.

GRACIAS

Publicado por: GERMAN AUGUSTO BALLESTEROS VIÑA
TALLER 1
El taller tiene que realizarse en Word. El documento debe contar con portada en donde indiques: nombre de la actividad, tu nombre completo,nombre del curso, nombre de tu profesor y fecha de entrega.
RESOLVER:
1.     Verifique que tipo de fuente posee su computador.
2.     Compare los voltajes que se presentan en la fuente (mediante medición) con los datos dados en el modulo y tome todos los datos encontrados (Tipo de fuente, marca, voltajes, amperaje, ohmiaje). ¿Qué concluye?
3.   En muchas ocasiones las personas confunden muyfrecuentemente los términos técnicos de: voltaje, corriente. resistencia, potencia y circuito eléctrico. Dado el caso que en un momento, ustedes se encuentre en una empresa de computadores, donde su jefe inmediato posee pocos conocimientos sobre este tema. ¿Qué harían ustedes para corregir este defecto conceptual con una persona que lleva tantos años en este trabajo? Además de realizar unaexplicación teórica del asunto sería bueno que realizarán unos diagramas y montajes para demostrar su teoría, ¿Que montaje se haría finalmente? ¿Qué herramienta requerirían?
Papel: El tamaño debe ser carta o A4, escrito por una sola cara. Su color debe facilitar la impresión y la lectura.

Márgenes e interlineado:
Superior: 3 cm. (4 cm. si es un título)Izquierdo: 4 cm. Derecho: 2 cm. Inferior: 3cm.(número de página a 2 cm. y centrado)
El trabajo se debe escribir con un interlineado sencillo. Después de un punto seguido se deja un espacio y después de un punto aparte se dejan dos interlíneas.

Redacción: Se debe redactar todo el documento en forma impersonal, es decir, en tercera persona del singular. Por ejemplo: se hace, se define, se definió; en lugar de hicimos/hice, definimos/definíetc.

Fuente y tipo de letra: Se sugiere Arial 12

Portada: La portada u hoja de presentación debe incluir el TÍTULO DEL TRABAJO centrado, en la parte superior. El NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DEL AUTOR Y AUTORES centrado, en la parte del medio de la hoja. En la parte inferior todo centrado debe ir el NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN, la DEPENDENCIA, la SECCIÓN O ÁREA, la CIUDAD y el AÑO. Todo loanterior en mayúsculas sostenidas.

Contenido:

Si es necesario incluirlo, la palabra “Contenido” debe escribirse en mayúscula sostenida, centrada a 4 cm. del borde superior.
El número de la página correspondiente se debe ubicar en una columna hacia el margen derecho, encabezada con la abreviatura pág., escrita con minúscula y seguida de punto, a doble interlínea de la palabra contenido. Eltexto se inicia a doble interlínea de la abreviatura pág. Los títulos correspondientes a cada una de las divisiones se separan entre si con dos interlíneas, cualquiera que sea su nivel.

Ejemplo:
(4 cm.)

CONTENIDO
pág.
Título                                    1……………………………………………………………
Título                                    2……………………………………………………………

Introducción: Se encabeza con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS