Niños indigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término niños índigo se refiere a aquellos niños que, de acuerdo al movimiento de la Nueva Era, representan un estado superior de evolución humana. Sin embargo jamás se hapodido demostrar esta propiedad o su existencia en algún niño en concreto. La naturaleza exacta de los niños índigo y sus atributos varían según la corriente de los seguidores de laNueva Era: algunos sostienen que estos niños poseen habilidades paranormales tales como la capacidad de leer la mente, mientras que otros afirman que lo que diferencia a un niñoíndigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, tales como una mayor empatía o una creatividad incrementada. El término "índigo" en sí se refiere a la creencia de queestos niños tienen un aura (paranormal) del mencionado color. La existencia y características de los Niños índigo serían informadas telepáticamente por un extraterrestre llamadoKryon.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyopropósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugarde funcionar como individuos, ya que ellos viven por la "Ley de Uno" o Conciencia de Unidad, siendo una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Existen librosespecializados y gente experta en el tema que podrían ayudarte con más precisión, finalmente estos niños tienen temperamentos y características diferentes, así que deberán evaluar lapersonalidad específica de quién tú hablas.
Fuente(s):
Puedes tener más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_…
http://www.haciaeldespertar.org/cristal.…
tracking img