Nics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Considera usted que el mercado sea interesante para introducir el nuevo producto?
Si es interesante lanzar este producto en el mercado porque el producto tiene muy buena reputación, además la demanda de este producto ayuda a que se puedan trabajar precios competitivos, de manera tal que los clientes se sentirán atraídos por su prestigio más que por su precio, al tener un precio elevado yuna calidad muy alta del producto se convierte en un mercado exclusivo, en el que sólo pueden acceder cierto tipo de personas que se sentirán a gusto con el producto no por sólo por el precio que estarían dispuestos a pagar, sino que está respaldado por la calidad de laboratorios Rotscher, sabiendo que los perfumes franceses son únicos, exclusivos y de alta calidad. Estos factores contribuyen a uncrecimiento en el mercado, porque su influencia está dada por la moda y hoy en día se puede trabajar la percepción del producto desde la moda.
2. Visite la página de las diferentes empresas y analice con mayor detalle su publicidad.
La publicidad de cada una de las empresas está dada al cómo se quiere sentir el cliente adquiriendo el perfume, una persona con clase, con mucho estilo, dereconocida reputación; persuadiéndolo a probarla de una manera dinámica, comprensible y funcional y de esta manera impactando sobre la decisión del cliente. Además es una manera de información concreta hacia el detallista con respecto a los costos, promociones diversidad y tendencias de moda del producto.
Todas manejan líneas de productos no solo para el hombre sino para mujer. Cada una diversificasus fragancias según la ocasión y así los hombres pueden escoger el mejor uso de cada una de ellas.
3. ¿Qué otros medios serían los adecuados? Haga una propuesta de medios y calcule sus costos.
Los medios que podríamos evaluar son:
* Televisión:
Su costo se daría de acuerdo al tipo de filmación, tiempo, canales y programas de televisión de acuerdo a esto podríamos sacar la propaganda en untiempo de 1 minuto por canales locales RCN Y CARACOL en las noticias de farándula en la tarde y la noche, ya que estos canales son reconocidos a nivel nacional y se tendría la facilidad de dar a conocer al cliente la nueva fragancia de JEAN PAUL su costo sería aproximadamente de $100.000.000 millones en pesos.
* Revistas:
Su costo se daría de acuerdo a la permanencia, sección y tamaño de lapublicidad las revistas en las cuales lanzaríamos nuestra publicación seria SOHO, COSMOPOLITAN, 15 MINUTOS, SEMANA entre otras. Esta publicidad seria alrededor de un mes $ 11.000.000 aproximadamente.
* Internet:
Se puede implementar por medio de tiendas on line ejemplo mercado libre y publicidad en paginas principales tales como google, Hotmail, facebook entre otros.
Tomar un banner largoque consiste en una contratación del mes por adelantado, para todas las secciones con una ubicación superior, es decir dentro del top de publicidad.

* Vallas publicitarias:
Las vallas publicitarias son una publicidad exterior que intenta llegar a las personas, cuando estas se encuentran fuera de sus hogares. Es una publicidad de grandes tamaños, y han ser vistas a grandes distancias yalturas. Se encuentran en zonas abiertas, grandes centros comerciales y carreteras. Su medida alcanza los 4 y 8 metros de longitud. También se encuentran las que se ubican en eventos especiales, en este caso en una pasarela y sólo se desarrollan a la aparición de un evento social. Existe hoy en día una publicidad muy buena, es la publicidad de vallas en vehículos de transporte, terrestre y aéreo; Lade vehículos se plasma, en los medios de transporte público, en el propio vagón de metro, autobuses, taxis, etc.
El medio de publicidad aérea, es aquella publicidad que se realiza a través de las avionetas, que transportan colgando de su cola, carteles de tela y otros materiales ligeros con mensajes publicitarios.
La publicidad exterior, es muy utilizada y para que estos mensajes publicitarios...
tracking img