nif-b3

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Diuréticos

Un diurético es cualquier droga que eleva la tasa de la micción y así proporciona un medio de diuresis forzada. Existen diversas categorías de diuréticos. Todos los diuréticosaumentan la excreción de agua de órganos, aunque cada clase lo hace de una manera distinta.
Diurético de techo alto.
Diuréticos de techo alto son diuréticos que pueden causar una diuresis sustancial –hasta el 20% de la carga filtrada de NaCl y agua. Esto es enorme en comparación a la reabsorción de sodio renal normal que deja sólo ~0.4% de sodio filtrada en la orina.
Diuréticos tienen estacapacidad y por lo tanto, a menudo son sinónimos de diuréticos de techo alto. Diuréticos, como furosemida, inhiben la capacidad del cuerpo para reabsorben sodio en el loop ascendente en la nefrona queconduce a una retención de agua en la orina como agua sigue normalmente sodio hacia el fluido extracelular. Otros ejemplos de diuréticos de techo alto bumetanida, ácido etacrínico y torsemida.
ThiazidesDiuréticos de tipo tiazida como la hidroclorotiazida actúan en el túbulo contorneado distal e inhiben la captura de cloruro de sodio conduce a una retención de agua en la orina, ya que el agua siguenormalmente solutos penetrantes.
Micción frecuente es debido a la mayor pérdida de agua que no se ha mantenido desde el cuerpo como resultado de una relación concomitante con pérdida de sodio en eltúbulo contorneado.
La acción antihipertensiva a corto plazo está basado en el hecho de que thiazides disminuir precarga, disminuyendo la presión arterial. Por otro lado, el efecto a largo plazo esdebido a un efecto vasodilatador desconocido que disminuye la presión arterial por disminución de la resistencia.
Inhibidores de la anhidrasa carbónica
Inhibidores de la anhidrasa carbónicainhiben la enzima anhidrasa carbónica que se encuentra en el túbulo contorneado proximal. Esto produce varios efectos incluyendo retención de bicarbonato en la orina, retención de potasio en la orina y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIF B3
  • NIF-B3
  • Estado de resultados nif b3
  • NIF B3 ESTADO DE RESULTADOS
  • Resumen nif b3
  • Nif B3
  • Nif b3
  • Nif b10, b3 y b7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS