Ninguna Eternidad Como La Mía

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Ninguna Eternidad como la mía
Ángeles Mastretta nos traslada al México de antaño.
Mostrándonos las maravillas naturales e incluso culturales con las quecontamos para narrarnos la historia de Isabel Arango, una joven libre, apasionada, con ganas de experimentar que emigra de provincia a México D.F. para estudiar danza ypara ser más específicos ballet.

Tiene talento y de sobra. Así es como una noche, bailando un "tristísimo cantar mexicano" con una coreografía inventada por ella,enamora a Javier Corzas, un hombre como todos los hombres, arrollador por fuera pero por dentro temeroso de los compromisos, pero qué aún así decide acercarse aella.

Juntos vivirán la intensidad pura, eso que muchos llamamos "felicidad" y que así como el libro lo muestra siempre la plenitud termina.

Un personaje llenode pasión por el amor y la vida; que a la vez puede llegar a tomarse como ingenuidad ante las personas que están acostumbradas a la apresurada vida de la capitaluna adolescente en busca de ella misma en un escenario lleno de seducciones pero también de peligros.

Encuentra el amor, un amor al cual ella se aferra, un amorgitano.

Misterioso y sin dueño, ambulante y seductor. Enamorado y amado, que se vuelve su vida y que nos muestra que el amor es de entrega que aún la más grandepasión (el baile para Isabel), que aún el más grande respeto (su maestra de danza) y que aún la propia existencia son tan quebrantables como la dignidad cuando setrata de seguir al ser amado.

Ninguna Eternidad como la mía… nos enseña que de lo vivido quedarán recuerdos y que esos recuerdos nos podemos llevar la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia.
  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS