Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA DNA. Nº. 146

“MAX PLANCK”

TURNO VESPERTINO

C.C.T. 09DES4146C

CICLO ESCOLAR 2009-2010

INFORME DE ACTIVIDADES DE PREFECTURA

México D. F. a 2 de Junio de 2010PROFR. JORGE MUÑOZ RAMOS

SUBDIRECTOR DEL PLANTEL

PRESENTE.

Por medio de la presente hago de su conocimiento el trabajo desempeñado dentro del plantel, y con los grupos que se me asignaron:1º A, 1º B, 1º C, 3º A y 3º B.
Las actividades comienzan con el recibimiento de los alumnos de 1:45 a 2:00 P.M.
En la entrada se lleva un registro de los alumnos que no portan la credencial y eluniforme completo, o de aquellos alumnos que traen prendas o cortes que no sea del reglamento, haciendo la anotación y canalización a orientación o subdirección.

Cuando se encuentran los alumnos en laformación se apoya con la disciplina en ceremonias cívicas, y a la hora de entrada.
Una vez que los alumnos avanzan se verifica que tanto en talleres como en los salones ya se encuentren losprofesores.

Se hace el pase de lista a los grupos asignados. Se da el informe al maestro encargado, orientación o subdirección de la asistencia tanto de alumnos como de maestros.
Los grupos que no tenganprofesor por permiso económico, licencia medica, comisión o falta. Son atendidos con profesores de servicio escolar trabajando con las actividades que se proporcionaron con anterioridad; o en sudefecto con alguna actividad que se aplique por prefectura.

Se auxilia a maestros para llevar a alumnos a orientación o subdirección, proporcionando a su vez libreta de reportes o citatorios.

Enpláticas y otros eventos se organiza a los grupos para su traslado a las aulas correspondientes.
En los cambios de hora, en la entrada y salida se toca el timbre.
En el toque de receso se verifica que noqueden alumnos en los salones y pasillos, para que se concentren en el patio; pasando una hoja al personal presente para firmar la guardia y también haciendo la que corresponde a prefectura cada...
tracking img