Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del SuperUsuario
de la
U.D.A.
(Unidad Distribuida Autónoma)

Grupo PRIFEM

Dirección del Lissit
Dirección WEB.

INTRODUCCIÓN

Aquí describiremos el sistema, tanto textual como gráficamente, o sea, se dará una noción de requerimientos del sistema, forma de colocación, funcionalidad del sistema, descripción del cuadro de mandos, etc....

ENTRADA AL SISTEMA

Cuandoarrancamos el sistema en el display podrá el usuario observar que aparece una pantalla de presentación (Pantalla 1).

Pantalla 1

De esta pantalla se pasará al cabo de una instante a la pantalla de estado (Pantalla 2), en la que se indica el estado de la UDA y la hora actual.

Pantalla 2

Si cuando se encuentre sobre esta pantalla, pulsa sobre cualquier tecla, el sistema le indicará queintroduzca su clave (password) para poder entrar en el sistema (Pantalla 3).

Pantalla 3

En esta pantalla usted deberá teclear la clave que tiene asignada. Para ello deberá utilizar las teclas numéricas para introducir el número o pulsar sobre la tecla de Cancelar.

Cuando tenga la clave colocada, deberá pulsar sobre el botón Aceptar para validar la clave:

- Si la claveintroducida NO es correcta, le mostrará por pantalla un mensaje de error (Pantalla 4) y el sistema le volverá a mostrar la pantalla de estado (Pantalla 2), desde donde podrá usted repetir la operación de introducir su clave (password).

Pantalla 4

- Si la clave introducida SI es correcta, le mostrará la pantalla principal del sistema desde donde usted podrá realizar todas las funcionesque le ofrece la unidad distribuida autónoma UDA (Pantalla 5).

Pantalla 5

CONFIGURACIÓN

En este apartado se le indicará cómo usted podrá configurar la UDA en función a los componentes que se deban controlar.
Es muy importante que se configure al detalle el sistema, sobre todo, la primera vez que se introduzca en el sistema de UDA, para poder indicar a la unidad todos loscomponentes: Sectores, grupos de bombeo, salidas, filtros, agitadores, etc. que usted quiera controlar desde la UDA.

Para empezar la configuración deberá pulsar el número 4 (Mas opciones) y pasará a la pantalla mostrada en la pantalla 6.

Pantalla 6

3.1 - Configuración del sistema

Pulse el número 1 (Configuración) y pasará a la pantalla de configuraciones que le ofrece la unidad distribuidaautónoma UDA. La pantalla tendrá el aspecto de la pantalla7.

Pantalla 7

3.1.1 Configuración del sistema

Para poder configurar el sistema usted deberá pulsar el número 1 en la pantalla 7. Seguidamente le aparecerá la pantalla de configuración del sistema (pantalla 8).Sobre la cual usted podrá elegir el elemento que quiere configurar: riego, abonado y las salidas.

Pantalla 8

3.1.1.1Configuración del sistema de riego

Para poder configurar el sistema de riego, deberá pulsar el número 1 en la pantalla de configuración del sistema (pantalla 8). Con lo pasará a la pantalla de configuración de riego (pantalla 9) donde podrá definir:
los grupos de bombeo
los filtros
y los sectores

Pantalla 9

3.1.1.1.1 Configuración de los grupos de bombeo

Para poder definir sus gruposde bombeo deberá pulsar el dígito 1 (Grupos de bombeo) y en el display aparecerá una pantalla (pantalla 10) que le preguntará el número de bombas que Vd. quiere definir en el sistema. Usted deberá pulsar sobre el teclado numérico para indicar el número ( si el número es de un sólo dígito basta con que pulse sobre el dígito) y luego pulse Aceptar.
Como anteriormente, si Vd. se equivocaintroduciendo el número podrá cambiarlo pulsando sobre la tecla Cancelar, o situándose sobre el dígito a corregir con las flechas ( y (, corregirlo con el nuevo dígito y pulsar sobre Aceptar.

Pantalla 10

Una vez ha introducido el número de bombas que quiere definir y a pulsado Aceptar, en la pantalla volverá AÑADIR HIDRONIVEL.

Pantalla 11

3.1.1.1.2 Configuración de filtros

Falta por...
tracking img