Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
os miembros del personal son utilizados en lo que conocen mejor (es decir, los sistemas antiguos).
- La compañía puede terminar con nuevos sistemas que no pueden ser soportados por su propiopersonal.
- El personal interno puede sentirse mal atendido y descontento, o abandonar la empresa.
Opción:
Insourcing del grupo de desarrollo de aplicaciones
+ El insourcing promueve un ambiente deuna empresa dentro de la empresa , que permite motivar y profesionalizar el grupo.
+ Se aprovechan las economías de escala para proporcionar la formación y herramientas necesarias al personal dedesarrollo de aplicaciones.
- La falta de familiaridad con el método puede confundir al departamento informático y distraerlos de las necesidades.
- El departamento de sistemas puede ser objeto depresión para ofrecer nuevos servicios que no están dentro de su capacidad.

Cuando usar Insourcing
¿Por qué tercerizar la operación de tu Call/Contact Center?
Insourcing es la nueva realidadmundial. En todo el mundo, las organizaciones se están concentrando en lo que mejor saben hacer, dejando el área de TI bajo la responsabilidad de empresas especializadas. Sin embargo, para que tuorganización pueda obtener todas las ventajas del Insourcing, es necesario elegir un Aliado de confianza.
Con el impacto de la globalización, para ser más competitivas las empresas requieren ser más modernas enmateria de tecnología sin embargo, lamentablemente ésta se torna obsoleta cada vez más rápido haciendo que en muy corto tiempo la inversión se diluya y la empresa pierda competitividad.
En virtud delo anterior, la tendencia de las empresas a nivel mundial consiste en tomar en arrendamiento toda su plataforma de tecnológica de la información y Telecomunicaciones asegurando de esta manera suActualización tecnológica es decir, pagar por el uso de la tecnología, no por la tecnología.
A continuación alguna razones por las cuales las empresas a nivel mundial prefieren rentar versus comprar...
tracking img