Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VARIABLES DIMENSIONES INDICADORES
CLIENTE FACTORES CULTURALES Cultura
Subcultura
Clases sociales


FACTORES SOCIALES Grupos de referencia
Función y estatus
FamiliaFACTORES PERSONALES Edad
Ocupación
S. económica
Estilo de Vida
Personalidad
FACTORES PSICOLÓGICOS Motivación
Percepción
Aprendizaje
Creencias

2.1. TAMAÑO DEL MERCADO
Elalgarrobo, es un fruto que en estos años ha tenido mucha atención, y por lo cual se ha creado un proyecto con el fin de proteger los bosques secos del norte del país.

En cuanto a la algarrobo tostado apunto de café y el algarrobo, soya y cebado tostado, todo en uno, las ventas se dieron principalmente a pedido, entre los meses de marzo y mayo. La rotación de este producto es muy baja, por tantose espera tenga mucha demanda en Hospitales, clínicas y demás centros como en los principales mercado.
Finalmente, el algarrobo donde las hectáreas le pertenecen a Lambayeque donde el total es de89.500 de las cuales el 40% son utilizados para la elaboración de café de algarrobina y derivados.

2.2. PENETRACIÓN DE MERCADO
El café de algarrobo tendrá una penetración donde tiene que ser másagresiva para el 2011, por lo que nuestro objetivo es captar al 0.0004% (200 kilos) en el cual se lograra ingresar a nuevos establecimientos como: juguerias, gimnasios, donde hará que este producto tengamayor presencia en el mercado.

2.3. Análisis del Mercado Meta
Por el análisis que se realizo a 3 empresas sobre nuestro mercado, pudimos darnos cuenta de que si bien las personas hoy en día sepreocupan por su salud.
De esta manera, concluimos que centramos en un grupo de personas que si valora los beneficios y las ventajas que trae el consumo de los productos naturales, es nuestro principalmercado meta a llegar:

Mercado primario:
• Hombres y mujeres de 31 años de edad a más
• Estado civil: solteros, casados con o sin hijos de NSE B,C y D

• Concientes de que una buena...
tracking img