Ninguno

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
El Huevo De La Serpiente
Es un joven que trabaja en el circo junto con su hermano y junto con la mujer de Max, Manuela, los tres hacían un número de trapecio en un circo. Abel después de eso undía llega y encuentra a su hermano víctima de suicidio.

Al día siguiente un inspector llamado Bauer interroga a Abel sobre el suicidio de Max. Por la noche Abel va a un cabarét donde seencuentra con Manuela la cual trabajaba con ellos en el circo y le cuenta lo de Max. Se encuentra con Hans Vergérus, un científico al que ha conocido de joven. Abel acompaña a Manuela a la casa. Manuelasostiene que trabaja en una oficina, pero Abel descubre que su lugar de trabajo es un burdel y que lo de la oficina era una mentira. Bauer el inspector que lo había interrogado, lleva a Abel aldepósito de cadáveres para identificar a una mujer. Abel pierde el control y lo toma, pero lo sueltan cuando llega Manuela. Abel y Manuela pasan su primera noche juntos en un piso que les haproporcionado Vergérus el científico con cual trabajarían ahora.

Abel y Manuela empieza a trabajar en una clínica que dirige Vergérus. Abel en el archivo, Manuela en la lavandería, cada quienrespectivamente. En los clasificadores del archivo hay testimonios de los experimentos con personas que lleva a cabo Vergérus, los cua les terminan siendo raros. Abel encuentra a Manuela muerta en lacama. Movido por la rabia y el dolor rompe un espejo, lo que deja al descubierto una cámara oculta. Cuando llega Bauer con sus hombres, Vergérus se suicida con una cápsula de veneno. Como lo hacíanaquellos que trabajaban para el gobierno así lo hacían para no ser descubiertos y así poder morir sin decir nada.

Después de todo esto Abel se despierta en un calabozo. Ba Rodríuer le ofrece unsalvoconducto para Suiza y llevarlo al circo en el que ha trabajado antes. Camino a la estación del ferrocarril, Abel se escapa de quien lo persigue. Y termina despistándolo y siendo libre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS