Ninguno

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
“LAS PROPIEDADES DESCONOCIDAS DEL CAFÉ”
Beneficios de beber café de grano de forma regular:

* Te llena de energía.- La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación,mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio.

* Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer.-Lagente que toma más de cuatro tazas de café puro de grano al día, tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son losprecursores de esta enfermedad.

* Reduce el riesgo de sufrir Parkinson.- Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que bebencafé puro de grano.

* Mejora el asma y las alergias.- La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principalessustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.

* Reduce el riesgo de desarrollar diabetes.- El café puro de grano, reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la cafeínaes un estimulante de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.

* Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis.- La gente que toma café puro de grano,tiene 5 veces menos riesgo de desarrollar cirrosis apática o de aminorar la mortalidad en caso de que el paciente ya la tenga.

* Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer.- Las probabilidades depadecer esta enfermedad se reduce considerablemente con la ingesta de café puro de grano. Asimismo, pacientes en tratamiento han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.* Disminuye la depresión.- El consumo moderado de café puro de grano, ayuda a sobrellevar esta enfermedad, pues es un estimulante natural que brinda energía.

* Despierta el sentido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS