Ninguno

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Transporte celular

El experimento se realizo con el fin de ver u observar de forma precisa los cambios, efectos y reacciones que sufre la célula en el distinto espacio que rodea a la misma, sutransporte celular y la ósmosis.

En el caso de dicho experimento; cuando se añadieron las distintas sustancias al huevo, en este caso al huevo numero 1 se le añadió vinagre y al huevo numero 2 agua yazúcar, se pudo observar como al (1) se le desprendió la capa superior (a lo q llamaremos transporte celular) y al (2) no le ocurre ningún cambio.

METODOLOGIA

En este experimento se usaron lossiguientes materiales:
* 2 huevos
* 2 vasos plásticos desechables
* Vinagre
* Agua
* Azúcar

Los procedimientos básicos son:
* A cada unos de los vasos le correspondía unhuevo.
* Al vaso numero (1) se le agrego vinagre.
* Al vaso numero (2) se le agrego agua y azúcar

* INTRODUCCION

* Se presentara de una forma explicita todo el contenido de lasreacciones químicas q presenta el transporte celular en distintas circunstancias.
* Este experimento práctico se llevo a cabo para observar y hallar los problemas y cambios presentes en los huevos, yaque el mismo al unirse con otro elemento como el vinagre padece de una reacción.
* El informe se arma en un resumen, una metodología y un desarrollo en donde nos señalan cómo fue hecho el trabajo.* OBJETIVOS
Su principal objetivo fue ver u observar los diferentes cambios q en este caso desarrollo el huevo.

Plantear el intercambio constante de sustancias o materiales que pasan através de la membrana celular, la cual elige las sustancias q le sirven o no a la célula.

RESULTADOS Y ANALISIS
* En el huevo numero (1) (el que contenía vinagre) se observo como empieza adesprenderse la membrana superior del ya mencionado. Y en el (2) (el que contenía agua y azúcar) se pudo observa q no le ocurrió ningún cambio físico.
* Esto se debe a un proceso llamado ósmosis que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS