Ninja asesino

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Ficha Técnica
Titulo Original: Ninja Assassin
Titulo hispano: Ninja Asesino
GENERO: Otro

TEMÁTICA: Venganza, Violencia, Ocultismo, Misterio

PAIS: Estados Unidos / AlemaniaDURACION: 99 Minutos
AÑO: 2009

SINOPSIS:
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el dematar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que leentrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Pelicula de ninja algo que ya se tenia abandonado en el cine, dirigida por james mcteigueresponsable de v for vendetta.

no esta de mas decirlo es un filme que a pesar de no contar con un guion original o una premicia sobresaliente entretiene bastante, vamos que la secuencia deinicio es absolutamente espectacular y gore, algo que no me esperaba de este filme.

para ser un filme con ambiciones comerciales es bastante sangriento, la primera escena es unacarniceria digna de recordarce, y todo ronda en eso en venganza y en ver miembros volando por la pantalla.

los efectos de la pelicula esta bien el problema es el exceso de sangre digital, que lequita el realismo a la pelicula, las coreografias de combate tambien cumplen su parte aunque el hecho de que algunas sean de noche dificulta un poco su visionado, y la musica tambien escorrecta aunque pasa desapercivida la mayor parte del metraje.

es un filme que entretiene en sus 90 minutos de duracion y que a mi parecer son suficiente, sin pedirle mucho se disfrutaaunque la falta de argumento la merme demaciado y por supuesto que probablemente no veamos un filme de este tipo en mucho tiempo devido a su fracaso en taquilla, aunque no esta mal del todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninja asesino encubierto
  • La ninja
  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • Ninja
  • ninja
  • ninja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS