niquel

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
NIQUEL
Por Scott F. Sibley1
El níquel es esencial para para la industria de acero y hierro, y ha jugado un papel clave en el desarrollo de la industria química y la industria aeroespacial. Sin níquel, los complejos industriales sofisticados que proporcionan nuestro alto nivel de vida y armarnent militar superior no sería posible. Mayor valor de níquel se encuentra en aleaciones con otroselernents, en la que añade fuerza y ​​resistencia a la corrosión en un amplio intervalo de temperaturas.
El mayor problema que enfrenta la única industria del níquel hoy es de carácter económico. Operaciones mineras de níquel de alto costo están sobreviviendo en los países que subsidian su producción. Productores de economía de mercado, incluso los productores de bajo costo, tienen dificultades paracompetir rentablemente en los períodos de baja demanda. La continuación de esta situación indefinidamente podría permitir a los países con el centro plannedeconomies, jo particular, la URSS y Cuba, para obtener una mayor participación en el mercado mundial, al tiempo que debilita la base de la oferta tradicional de los países de economía de mercado. Sin embargo, los productores de la economía demercado han hecho grandes progresos en la reducción de costes mediante la reducción de los niveles de fuerza de trabajo, el cambio y irnproving métodos de minería, y la disminución de consurnption energía. La eficiencia de las minas de níquel subterráneas, en particular, ha mejorado mucho desde 1980.
Con respecto al níquel, el principal problern estratégico que enfrenta Estados Unidos es su altogrado de dependencia irnport. Sólo hay una mina de níquel en los Estados Unidos. Un pequeño arnount subproducto del níquel también se produce en el país. Sin embargo, con la creciente diversificación de las fuentes externas de suministro y relativamente segura fuente cercana en Canadá, los Estados Unidos está en una ventaja estratégica frente a Sorne otros metales y países, por lo que el riesgo dedisniption suministro es relativamente bajo. Además, el níquel reciclado representa una parte significativa de dernand. No obstante, siempre que la minería se lleva a cabo fuera de las fronteras de Estados Unidos, un grado de vulnerabilidad se rernain.
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA
Fondo
La industria del níquel se ha convertido cada vez más dicersificado en los últimos años, con la producciónregistrada en 25 países en 1983. Los países y las empresas pueden agruparse en formas varlous. Los países productores de la cuenta de mineral latente alrededor del 30% de la producción mundial de mina, wjth el resto proviene de los minerales de sulfuro. Por lo general, ferroníquel u óxido de níquel se produce a partir de minerales latente debido a su alto contenido de ¡ron y porque estos minerales sefunden más fácilmente de concentrado y refinados hydrometailurgically, mientras que metal refinado más a menudo se produce a partir de minerales de sulfuro. Varias empresas operan sin el apoyo financiero del gobierno. Estas incluyen la mayoría de los productores de América del Norte, Western Mining Corp. en Australia, y los productores sudafricanos de níquel subproducto. Las empresas conparticipación estatal total o parcial o Financia] apoyo operan jo Nueva Caledonia, Colombia, Botswana, Grecia, la Unión Soviética, Cuba, Indonesia, Filipinas y Yugoslavia.
Tamaño y Organización
Inco Ltd., de Canadá es la mayor empresa de producción individual. En 1983, los seis países productores langest y su participación en la producción mundial de mina fueron: la URSS (25 176), Canadá (18%), Australia(13%), Nueva Caledonia (9%), Indonesia (7%) y Cuba (5%).
Hasta 1870, la producción de níquel se limitaba a pequeños depósitos en China, la República Federal de Alemania, Grecia, Italia, Noruega
manera, Suecia, y los Estados Unidos. Un mineral de silicato de níquel fue descubierto en Nueva Caledonia en 1864 por Garnier, después whorn fue nombrado el garnierita mineral. Nueva Caledonia fue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niquel
  • niquel
  • niquelado
  • El Niquel
  • Niquelado
  • Niquel
  • Niquel
  • niquel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS