Niveles de Organización de la Materia

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Unidad Educativa ``San Luis Gonzaga´´
Formación Cristiana
Jornada # 1
Bryan Barros C.
2 BGU ``B´´
Reseña de la Película ``Dios No Está Muerto´´

Josh Wheaton es un estudianteuniversitario de religión Cristiana, quien se inscribe en un clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson quien es un Ateo por excelencia y pide a todos sus estudiantes que hagan untrabajo en el cual escriban la frase ``Dios Está Muerto´´ para de esta manera obtener una calificación buena para poder aprobar el curso, y Josh es el único de todos los estudiantes que se niega ahacer esta afirmación ya que no se deja mandar en sus ideales y tras esto el profesor hace debates con Josh sobre esta afirmación para poder ver quién es el que gana.
Gracias a este conflicto quesurgió entre Josh y su profesor la novia de Josh decide terminar con el por el miedo a que el profesor por el hecho de ser su novia ponga en peligro su futuro académico, durante los dos primerosdebates el profesor siempre pone argumentos en contra de lo que Josh decía.
En el tercer y último debate Josh hace a su profesor una pregunta la cual es ¿Por qué odias a Dios?, esta preguntadesencadeno la furia de su profesor lo que nos confirma de que el odia a Dios por el hecho de haberse llevado a su madre y después de esta Josh hace otra pregunta a su profesor la cual es ``¿Cómopuede odiar a Dios? Si no existe´´.
Un compañero de Josh que había sido inducido por su padre a no seguir el cristianismo se levanta y repite la frase ``Dios No Está Muerto´´ y después es seguidopor toda la clase lo que obliga a que el profesor salga de la clase en derrota.
Esta película nos lleva a una profunda reflexión ya que nos hace dar cuenta de que digan lo que nos digan siempredebemos seguir a nuestros ideales y no seguir a los demás solo porque si ya que si uno y tiene sus ideales bien formados y si nos preparamos podemos estar listos para enfrentar cualquier cosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Niveles De Organización De Materia Viva.
  • Niveles de organización de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • Organización y niveles de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • niveles de organizacion de la materia
  • Niveles de organización de la materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS