Niño x niño

Páginas: 8 (1847 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
ESC. PRIM. “20 DE NOVIEMBRE”
LA ALQUERÍA, LORETO, ZAC
C.C.T. 32DPR1362 F
CICLO ESCOLAR 2011-2012.
GRADO Y GRUPO 5º “A”


DESCRIPCIÓN GRUPAL EN LAS MATERIAS DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS.

2.- Campos Echeverría Dianey Azucena.- Es una niña que se distrae con gran facilidad y distrae a sus compañeros, tiene muy poca disposición al trabajo y constantemente sequeja de que ella no puede realizar tal o cual actividad, esto la hace esforzarse muy poco y rendirse muy fácilmente, tiene una buena lectura y escritura y con muy pocas faltas de ortografía, pero mucha dificultad para comprender lo leído. Las tablas de multiplicar las domina hasta la del cinco y en mas no quiere aprenderlas porque dice que son muy difíciles, cuando resolvemos problemas de maneragrupal si participa y sabe que procedimientos y que operaciones debe de realizar, pero como no tiene dominio de todas las tablas de multiplicar, no puede realizar correctamente los ejercicios.

3.- Campos Rodríguez Itzel Estefanía.- Una niña muy juguetona en cualquier hora de las actividades de clase, mas sin embargo, cumple con todas las tareas encomendadas por el Mtro. En las materias deespañol y matemáticas tiene un dominio aceptable en los contenidos que se trabajan, ya que logra comprender con facilidad lo que se le explica. Lo único que le falta es dedicar más tiempo en su casa a dar una repasada a lo aprendido del día, para que logre asimilarlo y así lograr un aprendizaje más significativo.


6.- Flores Medina Abilene.- Es una niña muy tranquila y pasiva dentro del salón declases, poco se escucha su voz de no ser por alguna pregunta que realice el maestro ella contesta y es la manera como se destaca su presencia dentro del aula, también presenta algunas fallas de lectura, mientras que su escritura y ortografía son regulares con algunas faltas. En la materia de matemáticas tenemos algunos problemas ya que no se sabe las tablas, aunque sabe del procedimiento de lasoperaciones no acierta en los resultados.

8.- Iboa Rodríguez Jazmín Araceli.- Es una niña dedicada, que se esfuerza en todos las actividades que realiza dentro del aula. Lee muy bien y además comprende lo que lee, en cuestión de las matemáticas sabe dividir, multiplicar, restar y sumar, además tiene buen dominio de las tablas de multiplicar.

9.- Medina Rodríguez Ángel.- Él es un poco distraídoy juguetón con sus compañeros, aun así, tiene buen dominio de la lectura y de la escritura, con algunas faltas de ortografía que se tendrán que estar corrigiendo y se ha visto dificultad también con ejercicios y dictado de palabras, tiene buena percepción del mensaje de las lecturas y participa mucho en clase. En las tablas de multiplicar se confunde con algunos resultados lo que propicia quealgunas divisiones y multiplicaciones no sean correctas aun y que los procedimientos para desarrollarlas estén correctos los resultados finales no lo son; de tal manera que estamos poniendo especial énfasis en el estudio de las tablas de multiplicar.

10.- Montoya Rojas Sandra Guadalupe.- Ella es un poco amigable con sus compañeras de a lado y esto no le permite avanzar en los contenidos que sevan trabajando, tiene una lectura muy lenta, cambia palabras u omite algunas de ellas, tiene una buena letra aunque no comprende mucho de lo que lee y tiene que releer varias veces un texto. La materia de matemáticas para ella es un poco difícil ya que tiene muchas dificultades al tratar de resolver un problema, debido a la falta de conocimientos de las tablas de multiplicar y los procedimientospara resolver las distintas operaciones que sean requeridas para llegar a un resultado.


11.- Olvera Acevedo José Armando.- Es un niño un tanto distraído en clase cumple con sus tareas diarias, tiene buena pronunciación en la lectura y capta el mensaje de lo leído tiene letra legible pero con algunas faltas de ortografía. En matemáticas se le facilitan las cuatro operaciones fundamentales ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el niño maltratado x adolescentes
  • Intervención educactiva en niños con x-fragil
  • que fue niña o niño
  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS